¿El niño le pertenece a la patria? Persiste la negativa de entregarle su niño a la madre en el HCM

Desde la mañana de este lunes 15 de abril se produce una reunión de emergencia en la dirección del Hospital Central de Maracay sobre el caso de la negativa de entregarle su niño a la señora Avi Saray Guaran Canas

 En la dirección del Hospital Central de Maracay hay una reunión en estos momentos, donde tratan el caso de la denuncia publicada por noticiasjr.com sobre el caso de la negativa de entregarle su bebe de la señora Avi Saray Guaran Canas, nacido el viernes 29 de marzo pasado.

Como informamos este fin de semana, a la fecha una señora de origen cubano, que está en el servicio social, se niega extrañamente, a entregarle su bebe a la madre, a pesar de las reiteradas solicitudes que ella ha hecho para que le entreguen su hijito.

Ella sostiene que la cubana del servicio social le ha dicho que el niño le pertenece a la patria y que por eso no se lo puede entregar. ¡Insólito!

 

Hoy desde muy temprano y a pedido de la familia afectada, funcionarios del Consejo de Protección Social se presentaron al Hospital Central de Maracay, para investigar el hecho.

Funcionarios del hospital nos han informado extraoficialmente que las autoridades del centro hospitalario estarían presionando a la madre del niño para que se retracte de todo lo publicado sobre el caso hasta ahora.

La situación con el bebé de la señora Avi Saray Guaran Canas es preocupante, pues como se sabe, en el Hospital Central de Maracay, hay muchas historias sobre el tráfico de niños.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «¿El niño le pertenece a la patria? Persiste la negativa de entregarle su niño a la madre en el HCM»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: