Mérida: Luego de más de 3 meses secuestrada liberaron a Yudimar Gómez

  • YUDIMAR GOMEN DE GIL FUE LIBERADALuego de 3 meses y 11 días de haber sido secuestrada junto a su hijo Lucas José Gil Gómez, de 11 años, ayer martes 03/03/2015, a las 5:00 de la mañana llegó sola, en un taxis a su casa, la señora Yudimar Gómez de Gil. La noticia se mantuvo en secreto durante todo el día, hasta que una fuente cercana a la familia nos informó.
  • El 20 de noviembre de 2014, a las 2:00 pm, en una acción planificada que comenzó en la avenida Andrés Bello de la capital del municipio Libertador, y culminó en la avenida Las Américas, donde los captores lograron llevarse a la dama y a su hijo. La camioneta Toyota en la que se desplazaban las víctimas, fue hallada poco después en la población de Ejido, municipio Campo Elías de Mérida. Ese mismo día, a las 4:00 de la tarde, se produjo la única llamada telefónica que recibieron de los secuestradores, y en la cual les informaron del hecho y sobre las condiciones del pago del rescate. En principio pidieron 5 millones de dólares, pero luego no se supo si hubo más comunicación.
  • Este caso ha mantenido, durante más de tres meses, movilizadas a varias instituciones, entre ellas la ULA, varios gremios, medios regionales, e incluso de una delegación diplomática de la Croacia, con el objetivo de llamar la atención de los secuestradores para que se comunicaran con la familia.
  • Hoy se presume que la señora Gómez de Gil fue liberada para que gestiones el dinero y, así lograr que su hijo también retorne al hogar sano y salvo.

Sé el primero en comentar en «Mérida: Luego de más de 3 meses secuestrada liberaron a Yudimar Gómez»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: