Exbeisbolista Martín Carrasquel fue asesinado a golpes por unos delincuentes en el centro de Caracas

*** El hermano de Alfonso «Chico» Carrasquel fue golpeado brutalmente en el sector El Calvario de Caracas, para robarlo y murió de un paro respiratorio en una clínica una semana después

Asesinan a golpes al expelotero Martín CarrasquelEl exbeisbolista Martín Carrasquel fue asesinado a golpes por unos delincuentes en el centro de Caracas. Martín hermano de Alfonso «Chico» Carrasquel fue golpeado brutalmente para robarlo y murió de un paro respiratorio en una clínica.

La información la dio a conocer el equipo Cardenales de Lara en su cuenta en la red social Twitter. “Carrasquel, de 83 años de edad, fue agredido en el sector  El Calvario, el 18 de julio. Murió poco después de una semana por un paro respiratorio.”

Martín Carrasquel jugó como lanzador entre 1949 y 1960 con Patriotas de Venezuela, Sabios de Vargas, Gavilanes, Licoreros de Pampero y Leones del Caracas. Dejó marca de 7 victorias y 16 derrotas, con efectividad de 4.50 en los 317.2 episodios que completó en 104 partidos.

Nos unimos al duelo que aflige a la familia Carrasquel por la muerte de Martín Carrasquel, hermano de Domingo y Alfonso “Chico” Carrasquel. Cardenalesdelara.com (@CardenalesDice)

2 comentarios en «Exbeisbolista Martín Carrasquel fue asesinado a golpes por unos delincuentes en el centro de Caracas»

  1. gracias Fidel eres todo un dios…. como haz podido destruir a un pais rico y convertirlo en miserable. eres el propio diablo, gracias a chavez que tanto odia sentia por los que tenia dinero….

  2. y ahora quien podra defendernos >>> nadie pues los Americanos estuvieron presto apoyar a los rojos venezolano… Obama les ayuda en todo esto…. damos pena y verguenza

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: