GNB cree que mató a un hermano de El Picure

PICURE CICPC 1Dos presuntos integrantes de la banda “El Picure” fueron ultimados en Los Valles del Tuy este lunes tras enfrentarse a funcionarios de seguridad del Estado. La GNB presume que uno de los occisos era hermano de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

el picure 1El hecho se produjo a raíz de que los antisociales, portando armas de fuego, ingresaron a un edificio ubicado en la urbanización Santa Rosa, en Charallave, motivo por el cual una comisión policial adscrita a la subdelegación Ocumare del Tuy, conjuntamente con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladó al lugar, siendo recibidos por una ráfaga de disparos que los obligó a repeler la acción, iniciándose así el enfrentamiento del que resultaron heridos los dos antisociales.
Ambos fueron trasladados al Hospital General de los Valles del Tuy donde fallecieron poco después de su ingreso.
En el lugar fueron incautados un arma de fuego marca Beretta modelo px4 color negro calibre 9 mm, una escopeta calibre 12, así como también 12 conchas calibre 9mm, 2 proyectiles parcialmente deformados y un cartucho percutido para escopeta calibre 12.

Sé el primero en comentar en «GNB cree que mató a un hermano de El Picure»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: