González López mandó a sembrarle un delito militar a James Mathison

gustavo-gonzalez-lopez-ministro-de-interior-justicia-y-paz

González López mandó a sembrarle un delito militar a James Mathison

La detención de James Mathison, esposo de Solchy Delgado de Mathison, Presidenta del Circuito Penal del Área Metropolitana de Caracas pica y se extiende.

Comienzan a conocerse otros aspectos de este caso. Al parecer el no es el extorsionador, sino que está preso por no dejarse extorsionar.

Nos revela una fuente de nuestra más alta confianza que Mathison tiene una productora de publicidad que le trabaja a varios partidos de la oposición. En la producción de una publicidad para uno de esos partidos se incluyó unos personajes con uniformes militares atropellando gente. La gente del M/G Gustavo González López, ex ministro de Interior, Justicia y Paz quiso sacar provecho de eso, pero como no lo logró, entró en acción el SEBIN y detuvo al productor, que resultó ser James Mathison, esposo de Solchy Delgado de Mathison, Presidenta del Circuito Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Ahora resulta que por orden del M/G Gustavo González López el caso pasará a jurisdicción de la justicia militar, con el argumento que hay de por medio uniformes militares.

Nuestra fuente nos asegura que se trata de la “siembra” de un delito por parte del ex ministro de Interior, Justicia y Paz.

Al final la verdad siempre triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad

 

José Rafael Ramírez

Periodista. CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «González López mandó a sembrarle un delito militar a James Mathison»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: