Harrison Ford fuera de peligro

  • Harrison Ford FUERA DE POELIGRO
    El actor Harrison Ford, de 72 años, está fuera de peligro tras estrellarse el pasado jueves en la avioneta que manejaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica, California, Estados Unidos.
    “Sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital. Pero las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente”, explicó su representante, Ina Treciokas, en un comunicado.
    Ford, experimentado piloto, se estrelló en una pequeña avioneta de la Segunda Guerra mundial contra un árbol del campo de golf Penmar, en localidad de Venice, muy cerca del aeropuerto de Santa Mónica, desde donde había despegado poco antes.
    El motor del aparato, un modelo que se usaba para entrenar pilotos en la Segunda Guerra mundial, falló tras el despegue y el actor se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.
    Ford, que se encontraba “alerta, consciente, y respirando” cuando llegaron los equipos de emergencia, se recupera ahora en el hospital Cedars-Sinai.
    Desde el hospital, su hijo Ben Ford escribió en Twitter un mensaje en el que explica que el actor está bien a pesar de los golpes.
    “Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es todo lo hombre que piensan que es. Es un hombre increíblemente fuerte”, dijo.
    En una conferencia de prensa en el lugar del suceso, las autoridades precisaron que las dolencias del piloto herido, al que no identificaron por respeto a las leyes de privacidad, eran de carácter “leve a moderado”.
    Ford sangraba y presentaba cortes en la cabeza cuando fue atendido en el campo de golf tras el incidente, en el que no hubo más heridos.
    El suceso tuvo lugar en torno a las 2:24 p.m hora de Santa Mónica, después de que el actor despegara del aeropuerto municipal de Santa Mónica y a consecuencia de un fallo mecánico en el único motor del aparato.
    “Llegué cuando ya habían transportado a Ford, pero sé que sufrió heridas en la cabeza y que dos médicos que estaban en el campo de golf fueron los primeros en asistirle”, explicó el comisionado de la ciudad de Santa Mónica, Phil Brock.
    El accidente de Ford con la avioneta tuvo lugar pocos instantes después de haber despegado, informó un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) a la cadena NBC.

Sé el primero en comentar en «Harrison Ford fuera de peligro»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: