Hoy lunes y mañana no hay actividad bancaria. Son feriados

Sudeban publicó lista de días feriados*** Las personas pueden acceder a la mayoría de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet

cajeros-mercantilEste lunes 4 de julio y martes 5 de julio serán feriados bancarios, de acuerdo con el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Hoy lunes 04/07/2016 las instituciones bancarias del territorio nacional no laborarán debido al Día de San Pedro y San Pablo, que se celebró el pasado 29 de junio, mientras que mañana martes 05/07/2016 también será feriado bancario por celebrarse el Día de la Independencia.

Durante los días feriados, las personas pueden acceder a la mayoría de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

De igual manera, algunas instituciones bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Sé el primero en comentar en «Hoy lunes y mañana no hay actividad bancaria. Son feriados»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: