La cruenta guerra del hampa contra Poli Aragua deja la noche de este viernes tres funcionarios muertos y dos heridos

uno-de-los-policias-muertos

poli-muertos-07-10-2016

Como producto de la cruenta guerra declarada por el hampa contra Policía de Aragua, la noche de este viernes tres funcionarios fueron asesinados y dos heridos en una emboscada ocurrida en un sector de La Victoria.

Se nos informó que un grupo de delincuentes dio muerte a tres oficiales de la policía regional, mientras que otros dos resultaron gravemente heridos. La masacre ocurrió en jurisdicción de La Victoria, municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, la noche de este viernes 07 10/2016.

deiby-monsalve

Se conoció que siete (07) funcionarios que integraban una comisión de la Policía del estado Aragua, adscritos a la Comisaria de las Mercedes, que para el momento que se encontraban recuperando un camión que había sido robado, fueron atacados por varios sujetos armados. Allí cayeron muertos: Oficial Agregado Deiby  Monsalves, Oficial Agregado Alfredo Suárez y el Oficial Benjamín Guachacuto. El hecho ocurrió en la carretera principal que da a la comunidad de El Quilombo, ubicado en el sector Maletero de La Victoria, aproximadamente a las 7:00 de la noche de hoy.

alfredo-suarez

benjamin-guachucuto

Se conoció que la zona a esta hora está minada de funcionarios policiales y guardias nacionales que buscan a los autores de esta masacre.

 

 

Sé el primero en comentar en «La cruenta guerra del hampa contra Poli Aragua deja la noche de este viernes tres funcionarios muertos y dos heridos»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: