Labor con sentimiento social: Con 12 comedores alimentan a 1300 niños

En el año 2010 Richard Mardo fue diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del estado Aragua. Fue el más votado con 152.722 votos. En el 2013, por enfrentarse al entonces presidente del parlamento, Diosdado Cabello, fue arbitrariamente despojado de su inmunidad parlamentaria, además fue inhabilitado por acusaciones falsas. Richard Mardo es un líder en Aragua. Tiene mucha gente que lo quiere, admira y sigue acompañando en su gestión política. A pesar de los premeditados obstáculos y zancadillas,  Mardo no se ha detenido  en su objetivo de servir, sobre todo a las personas de bajos recursos; es incansable en su trabajo social. Su acción política la dirige de manera comprometida y silenciosa,  como es la de prestar servicios reales a la población. Atiende   en la medida de sus posibilidades a quienes sufren los embates de esta crisis severa que agobia a los venezolanos. Ese laborioso trabajo lo ha logrado Richard Mardo no solo con su trabajo personal y aporte económico, sino  también, con la valiosa colaboración de muchos amigos, empresarios, etc., que cree en él y en su gestión como político. Una gestión que siempre ha estado enrumbada hacia todo lo que signifique progreso, bienestar y prosperidad para la comunidad, especialmente en Aragua, su estado natal.

Sin mezquindades subalternas hay que reconocerle a Richard Mardo el trabajo solidario que realiza en las diferentes comunidades aragüeñas. Hace un año materializó una de sus buenas ideas, abrir un primer comedor, para alimentar inicialmente a 50 niños. Hoy esa cifra quedó muy corta, pues ahora son 1300 niños que se benefician en 12  Comedores que ha logrado instalar a lo largo y ancho del estado Aragua. Él inició esta labor en Girardot, Maracay, como municipio piloto. Luego se extendió a Cagua, San Sebastián de los Reyes, Mario Briceño (Caña de Azúcar), Villa de Cura (Zamora), hasta lograr 12 comedores, hoy en plena actividad. El proyecto de Richard Mardo  “Alimenta la Solidaridad”,  se tiene previsto llegar a los 18 municipios del estado Aragua, lo cual logrará gracias al aporte de todas las personas que solidariamente lo acompañan y continúan colaborando con este hermoso programa “Alimenta la Solidaridad”.

Nos es difícil, a veces escribir sobre el nombre de un político y de sus actividades como tal debido a esos complejos y mezquindades que abundan en nuestra sociedad, pero esta vez rompemos ese paradigma para reconocer el trabajo realizado por Richard Mardo. Un trabajo con profundo sentimiento social, que por estar dirigido a la parte más sensible y necesitada de la comunidad aragüeña, como son nuestros niños, merece ser copiada por otros políticos.

 

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

 

Sé el primero en comentar en «Labor con sentimiento social: Con 12 comedores alimentan a 1300 niños»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: