¿Llego la OLP A la Alcaldía de Maracay en busca de los miembros de la banda “Los Apartamentos”?

los apartamenterosALCAL
*** Desde ayer se encuentra la Contraloría Municipal en las comisiones de ejidos y terrenos y de planeamiento urbano por el caso de la banda “Los Apartamentos”

*** Keyla Vidal anda con los nervios a millón, mientras que María Lorena Puche ex-directora de planeamiento urbano salió la semana pasada rumbo al exterior con su ex-secretaria.

*** Entre el personal de la alcaldía hay alegría porque se vislumbra el desmantelamiento de “Los Apartamentos”

*** Hay quienes sostienen que también los concejales de la oposición Jose Vallenilla y Ana Violeta Villalta tienen su cuota de participación en el “martillo” de apartamentos, terrenos, locales, entre otros.

Keyla Lorena Vidal Rondón V-15.180.140 Concejal del Municipio Girardot y Presidente de la Comisión de Ejidos y Terrenos y Vicepresidente de la Comisión de Urbanismo, antiguamente Sindico Procurador Municipal y previo a la administración pública, socia de Vilma Sala en el ejercicio privado de la profesión de abogado, miembro de la banda “Los Apartamentos”. Ella recientemente fue despojada de sus facultades por la propia Cámara Municipal como presidenta de la comisión de ejidos y terrenos por las innumerables denuncias y hechos corroborados de corrupción en su contra.
Adicionalmente como noticia de último momento, la Contraloría Municipal esta “metida de cabeza” auditando la oficina y la gestión de esta concejal por los dos años que ha desempeñado como presidente de la Comisión de Ejidos y Terrenos, gestión que como es bien sabido, está plagada de irregularidades, chanchullos y matracas. Se comenta que es notorio el nerviosismo y la zozobra que siente esta edil al saberse descubierta y que por fin van a salir a la luz pública todos los detalles de sus fechorías. Es tal el desespero que la agobia, que ha hecho lo imposible por “suavizar” la presencia del órgano contralor. Gesticula sonrisas falsas, ofrece almuerzos, ofrece dialogo entre otras maniobras propias cuando un pillo es descubierto.
En días pasados esta joya había sido la “delegada” por parte de la Alcaldía de Girardot para recibir a nuestra señora de la Divina Pastora, cuestión que origino el más profundo rechazo e indignación por parte de los maracayeros.

Se está invitando a los maracayeros que han sido víctimas de estos actos delincuenciales y que aun no han formulado sus denuncias a que dejen el miedo y se sumen a los muchos que ya la han hecho.

Sobre José Gregorio «Kako» Sánchez V-15.181.596 Concejal del Municipio Girardot y miembro de la Comisión de Urbanismo, debemos exhortar a la Contraloría Municipal, aprovechando que está en labores de auditoría, hagan lo respectivo con este concejal y que responda por el terreno que le arrebató a un señor de la tercera edad, en la Urbanización El Bosque y su vinculación con la banda “Los Apartamenteros”

En las elecciones del 2008 «Kako» Sánchez fue candidato por el PPT con el fin de impedir que Pedro Bastidas ganara. Este “concejal tiene la particularidad de que le tienen tirria tanto de un lado como del otro.

María Lorena Puche Calero V-15.738.183 ex-Directora de la Oficina de Planeamiento Urbano del Municipio Girardot líder de la banda «Los Apartamenteros». Ella fue botada al ser descubierta en actos reñidos con la sana administración.
Se sabe Puche Calero ya abandono el país con destino desconocido. Ella se les adelantó a todos. porque sabía que se aproximaba el escándalo de “Los Apartamenteros”. Con ella se fue su secretaria privada.

Luz Marina Useche Monsalve V-9.212.947 Ex-Sub-directora de la Oficina de Planeamiento Urbano del Municipio Girardot y miembro de la banda «Los Apartamenteros» Esta también fue botada al ser descubierta en actos reñidos con la sana administración.
Useche Monsalve es otra que adelantándose a todos, abandonó la ciudad y fue a refugiarse a su Táchira natal, concretamente en la ciudad de San Cristóbal de donde es oriunda. Dicen quienes la conocen bien que tiene listas sus maletas para irse al exterior.

Vilma Carolina Sala Cofelice V-15.123.195 (recientemente botada de su cargo por actos de corrupción) Sindico Procurador Municipal del Municipio Girardot, antiguamente sub-sindico procurador municipal y previo a la administración pública, socia de Keyla Vidal en el ejercicio privado de la profesión de abogado, de la cual recibe órdenes para cometer sus delitos.

La ciudadanía maracayera y aragüeña esta estupefacta y aun no sale de su asombro al saberse de su nombramiento como juez provisorio del juzgado contencioso administrativo del estado Aragua. ¿Cómo es posible que ese juzgado tenga como titular a un personaje de dudosa reputación moral? cuya membrecía a la banda “Los Apartamenteros” esta mas que comprobada. En su paso por la sindicatura hizo cuanto guiso y vagabundería le dio la gana. ¿Que no hará ahora que esta investida de “jueza”?

Hay preguntarle a esta nueva “jueza” si ya hizo el “open house” del nuevo apartamento (amoblado y todo) al que se va a mudar ubicado en el norte de Maracay.

La maracayeros se preguntan con vehemencia que si son solo cuatro concejales, confirmados hasta los momentos, que están vinculados a la banda de “Los Apartamenteros” puesto a que ¿Cómo es posible que los demás no hayan denunciado? ¿Dónde están los otros siete concejales restantes? ¿Por qué tan timorata la reacción de unos y otros?

Todas estas irregularidades y denuncias por parte de los maracayeros ya llegaron a los oídos del gobernador Tareck El Aissami. Dice que éste está súper molesto y sostiene estar consciente de la putrefacción existente en la Alcaldía principal de Aragua. Hay quienes aseguran que se ha contemplado la posibilidad de intervenirla y depurarla. Recordemos que esto tuvo un antecedente en la gestión del Coronel Humberto Prieto, cuando fue intervenida la Contraloría Municipal por parte de la Contraloría General de la República.

 

Para mejor ilustración a los investigadores

Nuestra fuente nos dicen que estos son algunas fachadas de los muchos edificios donde viven los miembros de la banda «Los Apartamenteros»… y todos ubicados en las urbanizaciones del norte de Maracay, tales como la Soledad, San Isidro, El Bosque, La Floresta y Base Aragua.

La recién destituida Sindico, Vilma Sala, recién nombrada jueza Superior de lo Contencioso Administrativo del estado Aragua, está estrenando un “apartamentazo” con todos los juguetes incluidos en la urbanización San Isidro, muy cerquita de la Alcaldia: y, junto a su socia Keyla Vidal; a quien le acaban de quitar casi todas las facultades que tenía como presidenta de la Comisión de Ejidos y terrenos, así como también en la vicepresidencia de la Comisión de Planeamiento Urbano del Concejo Municipal por la cantidad de anormalidades, extorsiones y hechos de corrupción corroborados en su contra, que fueron a su vez realizados en complicidad con las recién destituidas Maria Lorena Puche y Luz Marina Useche. ex-directora y ex-subdirectora de Planeamiento Urbano, el concejal Jose Gregorio “Kako” Sanchez, el Director General de la Alcaldia, Erick Beni y la Superintendente Tributario Municipal, Eliana Faneitte Beni.

 

VEAMOS:
Residencias Reina Victoria, ubicada en la Urbanización La Arboleda, Avenida Principal Pedro José Ovalles, Maracay Edo Aragua

Residencias Atlantic City I ubicada en la Urbanización San Isidro, Avenida 4, Maracay Edo Aragua

Residencias Atlantic City III ubicada en la Urbanizacion San Isidro, Calle 3, Maracay Edo Aragua

Residencias Atlantic City ubicada en la Urbanización El Bosque, Calle Tamanaco, Maracay Edo Aragua

Residencias King Palace ubicada en la Urbanización La Soledad, Avenida 6, Maracay Edo Aragua

Residencias La Encina ubicada en la Urbanización La Soledad, Calle 9, Maracay Edo Aragua

Residencias Montecarlo ubicada en la Urbanización San Isidro, Avenida 5, Maracay Edo Aragua

Residencias Queen Palace ubicada en la Urbanización La Soledad, Avenida 6, Maracay Edo Aragua

 

 

PD: todas estas irregularidades cometidas por “Los Apartamenteros” han producido que en los últimos seis años hayan pasado seis directores de la oficina de catastro, quienes se han hecho la vista gorda (a cambio de un pedazo de la gran torta) o en su defecto decidieron marcharse al enterarse de la existencia de esta banda ellos son:

Yaritza Dominguez 2008-2009
Gerardo Garay 2009-2010
Dumas Conde 2010-2011
Luis Mariano Martinez 2011-2013
Elio Cedeño Orta 2014-2015
Carmine Caiafa Tierno 2015

 

Noticia relacionada:

En Maracay está operando una denominada banda “los apartamenteros”. La integran varios concejales y el alcalde ve y deja pasar… http://wp.me/p4moBP-2Mz

5 comentarios en «¿Llego la OLP A la Alcaldía de Maracay en busca de los miembros de la banda “Los Apartamentos”?»

  1. Ojala también interviniesen la gobernacion con relacion a los apto de la ciudad socialistas de la victoria un plan de urbanismo para solucionar la problematica de la ciudad de la victoria y hay gente de todos lados menos de la victoria y les dieron una torre a los chino

  2. Entre cielo y tierra no hay nada oculto y el que la hace la paga, que poco te duro tu poder para joder a inocentes haciéndolo firmar papel en blanco para quitarle sus acciones, Dios tarda pero no olvida, desde que te graduaste yo sabia la clase de abogado serias, facinerosa, tramposa, tracalera, tramoyera y chavista.
    Lo siento por ti Keila Vidal pero das pena ajena.

  3. Ja’ conozcoco un caso de guasimal, donde los DUEÑOS del consejo comunal mano derecha de la keyla en compañia de otros vecinos del sector apoyan a muerte una «supuesta invacion» se sabe de buena fuente que los supuestos invasores no es la primera vez que hacen de las suyas, llegan cada vez en latas mas nuevas que la anterior y como cereza del pastel recien compraron un departamento en la torre vecina el cual obiamente ya remodelaron y amoblaron. Pero ESTE ES EL LEGADO… QUE REINE LA ANARQUIA Y LA IMPUNIDAD, que se señale y se culpen inocentes y que los verdaderos necesitados continuen pasando trabajo.

  4. Deberian meterle tambien el ojo la lupa y los ganchos a los consejos comunales… el lema es que trabajan por la comunidad pero en realidad los unicos benefiados son ellos..

  5. no dicen nada del hermano del alcalde Pedro Bastida, el ingeniero Bastidas, que tienen en el edificio atlantiys city 3 , todo el piso 6 y 7 a nombre de la mama de estos investiguen

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: