Los muertos serán la mayoría de votantes para la espuria asamblea nacional constituyente

*** Como dijo Lincoln: “Podrás engañar a todos durante algún tiempo, podrás engañar a alguien siempre, pero no podrás engañar siempre a todos”, y este inmoral fraude montado por las rectoras del Consejo Nacional Electoral queda en evidencia, cuando nos metemos en la página oficial del CNE y colocamos el numero de la cédula de algún familiar fallecido y nos encontramos con la sorpresa: “VOTA en la Elección Constituyente”. Esta acción fraudulenta causa indignación

Las malandras del CNE

Cuando una persona muere y se hace el trámite para el sepelio, las funerarias exigen la prueba de haber obtendo el “Acta de defunción” la cual expiden luego de la declaración por ante la Oficina de Unidades de Registro Civil, luego de cumplido ese trámite automáticamente envían a la unidad respectiva en el CNE para la desincorporación del difunto(a) del sistema, es decir, del Registro Electoral. Pues bien, en esta oportunidad, en vez de desincorporar a los fallecidos del listado, las rectoras del CNE prefirieron colocarlos como votantes en la espuria ANC.
Como dijo Lincoln: “Podrás engañar a todos durante algún tiempo, podrás engañar a alguien siempre, pero no podrás engañar siempre a todos”, y este inmoral fraude montado por las rectoras del Consejo Nacional Electoral queda en evidencia, cuando nos metemos en la página oficial del CNE y colocamos el numero de la cédula de algún familiar fallecido y nos encontramos con la sorpresa: “VOTA en la Elección Constituyente”. Esta acción fraudulenta causa indignación
Para muestra un botón verificable por todos:

El periodista y abogado JOSÉ RAFAEL RAMÍREZ GARCÍA (QEPD), C.I N° 145.890, fallecido en la ciudad de Maracay el día 06 de agosto de 2016 y registrado como tal por ante las Oficina o Unidades de Registro Civil, hoy aparece en el CNE con el status de: “VOTA en la Elección Constituyente”.

En esa misma situación encontramos en el registro del CNE a los ingenieros: MARIA DE LA CARIDAD PAIVA BELANDRIA C.I.N° 18.176.384, y, GONZALO DE JESUS PAIVA MOTA, C.I ° 2.007.390; padre e hija fallecidos en Maracay, 12 de octubre el 8 de noviembre de 2015 respectivamente.

También la matrona merideña Doña Ana María García Vielma, 663.686, fallecida el 13 de mayo de 2016, aparece como votante en este fraude.

Con todas estas personas que en vida fueron muy honorables, me unen lazos de familiaridad, por eso hablo con propiedad.
Cuando la agonía y la desesperación sacuden a un régimen lo llevan a perder toda noción de lo posible y ser capaces de cometer las peores tropelías con el objeto de mantenerse en el poder como en efecto le está sucediendo en la actual gestión, que para colmo de sus males, coloca a difuntos como votantes. Falta saber si harán uso de los jóvenes que han asesinado en estos fatídicos meses¿Quiénes van a votar por ellas? La pregunta es con las delincuentes que están al frente del CNE.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «Los muertos serán la mayoría de votantes para la espuria asamblea nacional constituyente»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: