Lucía  Zambrano Matos: ¿Cómo emigrar a otro país atrayendo la prosperidad?

Un buen libro que te ayudará

En España fue bautizado el libro ¿Cómo emigrar a otro país atrayendo la prosperidad? escrito por la venezolana Lucía  Zambrano Matos, una tachirense que vio la necesidad de plasmar en una obra su experiencia, con la intención de ayudar a muchas personas  a vivir la mejor manera  su emigración a lo largo de cualquier proyecto que se plantee en la vida.

Recomienda la autora del libro a los emigrantes, que primero que deben hacer es animarse y no desesperarse. Deben darle la importancia a cada paso de sus vidas. Debe dedicarle tiempo para planearlo, soñar con su proyecto de vida y autoevaluarse constantemente para así poder tomar las riendas de la felicidad, “porque solo tú eres el responsable”.

Plantea Lucía  Zambrano que “Juntos podemos empezar esta gran aventura de mi vida para hacerla tuya, dejando huellas en nuestro caminar, mostrándole al mundo ejemplos de prosperidad, esa que te da felicidad. Yo tuve un sueño desde niña, escribir me producía felicidad, leía las cartas de mi abuela paterna, las tarjetas en días especiales y mis pensamientos que aún hoy comparto en mis redes sociales”.

“Escribí este libro porque cuando emigré de mi país Venezuela, me encontré con tantas personas que compartían situaciones similares, algunas con aptitudes iguales a las mías y otras diferentes al afrontarlas, por ello, me di cuenta de que tenía mucho que contarle a la vida, de que a través de mi experiencia, puedo ayudar a muchos para que encuentren la fortaleza que necesitan.”, apunta la autora del libro.

Este texto ¿Cómo emigrar a otro país atrayendo la prosperidad?, habla de la gran decisión de emigrar, la hoja de ruta para encontrarte a gusto y alcanzar la prosperidad en otro país, que puedes llevar en tu maleta, descubriéndome en  otro país y qué tomé de mis abuelos y mis padres.

Los interesados en leer este libro, desde ya lo pueden adquirir por Amazon y durante los días 26, 27 y 28 de julio, lo pueden obtener  en Amazon gratuito en versión digital o también pueden enviar sus interrogantes a través de las redes sociales @lucyzambrano01 @somosserparatener.

Sé el primero en comentar en «Lucía  Zambrano Matos: ¿Cómo emigrar a otro país atrayendo la prosperidad?»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: