Luis Miquilena: Hugo Chávez siempre fue un farsante

Luis Miquilena Y Chavez

*** El asesor político y ex ministro de Interior y Justicia explicó que confió verdaderamente en el líder de la revolución, pero después se dio cuenta de sus verdaderas intenciones y se alejó 

Luis Miquilena, antiguo asesor político del ex presidente Hugo Chávez, recordó en una entrevista que en algún momento confió verdaderamente en él. Pero cuando se dio cuenta de sus intenciones, se alejó. Dijo estar arrepentido de haberle creído a Chávez, que para él fue un “farsante”.

En una conversación con el escritor Leonardo Padrón reveló que, durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 y su regreso al poder tres días después, el sector militar lo buscó para conversar en nombre del mandatario, ya que era el ministro de Interior y Justicia.

Miquilena en una conversación con el escritor Leonardo PadrónMiquilina recordó que Chávez le insinuó que regresara a su cargo.“Me aseguró que los militares y los civiles lo habían defendido”, aclaró.

El ex ministro narró que su repuesta fue: “Tú deberías agradecer y ponerle una estatua a Carmona Estanga, por la cantidad de disparates que cometió con los torpes que lo asesoraron”.

“Tú estabas tumbado… Carmona Estanga te abrió la posibilidad de que regresaras”, agregó sobre su conversación con el difunto presidente.

Miquilena dijo que “la valentía de los hombres se demuestra en los momentos verdaderamente críticos”, característica que, para él, Chávez no tenía. “Él volvió al poder por los errores que se cometieron” en abril de 2002.

Sé el primero en comentar en «Luis Miquilena: Hugo Chávez siempre fue un farsante»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: