Mariam Habach, Miss Lara, se convirtió en la nueva Miss Venezuela

Mariam Habach*** Un musical abrió el magno evento de la belleza criolla. A diferencia del año pasado, cuando un video protagonizado por Osmel Sousa inició la gala, el Miss Venezuela 2015 comenzó con el tradicional musical. Ataviadas con corsettes rojos y faldas transparentes las 25 concursantes bailaron una versión tropical del himno del certamen «En una noche tan linda». La actriz Yuvanna Montalvo y la animadora Maira Alexandra Rodríguez participaron en el opening, inspirado en un cabaret parisiense de los años treinta

EL MISS VENEZUELALa noche más linda del mundo inició con Yuvanna Montalvo y Maira Alexandra en el opening, el certamen más esperado donde 25 hermosas jóvenes dieron lo mejor de sí para convertirse en la nueva Miss Venezuela.

EL MISS VENEZUELA 1

Una noche llena de sorpresas y muchas emociones animada por Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz.

El primero en llegar fue Benavides con su tema «Vivir sin ti» quien acompañó al primer grupo de candidatas en su desfile en traje de baño. El segundo grupo debutó en la pasarela con la presentación de Caibo y el tema «Te llevo en mi corazón».

Momentos más tarde, la música venezolana se apoderó del escenario del Miss Venezuela, con las voces de Luis Silva y Ana Alicia Alba, quien debutó en el certamen y puso a todos a zapatear al mejor ritmo llanero.

Seguidamente las candidatas mostraron toda su elegancia, con vestidos en tonos pasteles y rosas que destacaron en la noche.

EL MISS VENEZUELA 2Comenzaron las premiaciones y Hugo Espina, Julio Mora y Alejandro Fajardo obtuvieron el reconocimiento como los mejores diseñadores de la noche por los vestidos de Miss Yaracuy, Miranda y Apure respectivamente.

Las misses como de costumbre recibieron premiaciones por sus atributos y personalidades: Miss Distrito Capital es Miss Fotogénica, Miss Táchira es Miss Amistad y Miss Yaracuy es Miss Talento, Miss Mérida es Miss Elegancia y Miss Amazonas es Miss Tierra Venezuela.

Para poner a bailar a todo el público, llegaron al escenario Los Cadillac´s junto Alexis y Fido quienes estrenaron su tema «Ponte pa´la foto».

La ronda de preguntas estuvo a cargo de Maite Delgado, donde el grupo se redujo a sólo cinco finalistas. Y el momento más esperado de la noche llegó cuando Miss Trujillo se convirtió en Miss International y Miss Lara se coronó como la nueva Miss Venezuela.

EL MISS VENEZUELA Maite Delgado en la ronda de preguntas del Miss VenezuelaEL MISS VENEZUELAa

1 comentario en «Mariam Habach, Miss Lara, se convirtió en la nueva Miss Venezuela»

  1. QUE MALDADES LE HACEN A MITZY – ES UNA MUJER VALIENTE
    HABLANDO DEL MISSS VENEZUELA, LA GANADORA FUE LA QUE MEJOR ESPONDIÓ A LAS
    PREGUNTAS, ADEMÁS DE SU BELLEZA, ES INTELIGENTE.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: