Mayor General Quintero Machado: “Pareciera que nos estamos jugando la derrota”

General-Luis-Quintero-Machado*** Dijo además el rector de la UNEFA: “No estamos viendo realmente la gravedad de lo que está haciendo la oposición”

*** Desesperadamente expresó: “Pregúntense que será de la UNEFA si la oposición toma el mando”

*** Pidió denunciar a los trabajadores “guarimberos” para botarlos porque esos son los que le están haciendo daño al proceso revolucionario

El mayor general Luis Eduardo Quintero Machado, rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) se reunió con profesores y trabajadores de la institución para ordenarles a los 375 docentes incorporarse de lleno al proceso electoral so pena de sanciones si no lo hacen.

Dijo que cada docente debe cumplir con el 1X10, además de que cada docente debe estar pendiente de 5 estudiantes, “y esos estudiantes también van a tener su 1X10”, porque a su juicio la UNEFA debe aportar al oficialismo más de un millón 200 mil votos. Para que esto se cumpla “vamos a tener la supervisión directa de los jefes de unidades, coordinadores de carreras, los coordinadores de educación y el decano.

El mayor general Quintero Machado pidió a los presentes en la reunión “denunciar a los trabajadores “guarimberos” para botarlos porque esos son los que le están haciendo daño al proceso revolucionario”

 

*** Aquí el video de la reunión, donde el Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, mete a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) la pelea electoral: Pulse aquí -►-►-►

https://www.youtube.com/watch?v=2sXuwWNMu6w

 

José Rafael Ramírez, Periodista, CNP 3.141 

2 comentarios en «Mayor General Quintero Machado: “Pareciera que nos estamos jugando la derrota”»

  1. Reblogueó esto en susanacuratoloy comentado:
    ESTE ARBOL ESTA ENVENENADO, Y EL FRUTO Q DA MATA A LOS Q LO COMEN-UNEFA DEBE PURIFICARSE

  2. EXCELENTE!!! APOYO ROTUNDO A ESE DECANO!!! ASI ES! POR QUE EL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON ESTE PROCESO Y TANTO ESTORBA… NO SE QUE HACE ALLÍ BENEFICIÁNDOSE DE TODO… Y SI ESTA PUBLICACIÓN VIENE DE UN PRESIDIARIO COMO JOSE RAFAEL RAMIREZ QUE SE PUEDE ESPERAR!!! QUIEN VA A ESTAR DE ACUERDO CON LOS PENSAMIENTOS DE UN EXTORCIONADOR, UNA PERSONA SIN MORAL!!!!!!!!!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: