Ministerio Público presentará responsables del crimen de mujer descuartizada

*** Son ellos Carlos Eduardo Trejo Mosquera y José Rafael Pérez Venta, por su presunta responsabilidad en la muerte de Liana Aixa Hergueta González (53)

Viernes 07/08/2015 Sucesos/ Caracas Dama asesinada localizada dentro de un Vehiculo descuartizada en la calle los Hoteles de Los Manolos Las Palmas con avenida Andres Bello Fotografo: Carlos Ramirez

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Carlos Eduardo Trejo Mosquera y José Rafael Pérez Venta, por su presunta responsabilidad en la muerte de Liana Aixa Hergueta González (53).

El cadáver de Hergueta fue localizado descuartizado el 7 de agosto en el interior de un vehículo Mazda, en la calle principal de Los Manolos, urbanización Las Palmas, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, las fiscales 36º y 142º del AMC, Liduska Aguilera y Eliana Suárez, respectivamente, imputarán a los hombres por delitos previstos en la legislación venezolana.

Pérez Venta fue detenido la noche del lunes 10 de agosto por funcionarios del CICPC en las inmediaciones de la parroquia Candelaria: y, Trejo Mosquera fue apresado la tarde de este martes 11 de agosto por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en Nirgua, estado Yaracuy.

Hergueta había denunciado por su cuenta de Twitter que Trejo Mosquera la había estafado con 1.340.000 bolívares por la venta de dólares que no le pagó.

 

Noticia relacionada: Detenido Carlos Eduardo Trejo, asesino de la mujer desmembrada en Caracas.- http://wp.me/p4moBP-1Th

Sé el primero en comentar en «Ministerio Público presentará responsables del crimen de mujer descuartizada»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: