Propietarios de @DolarToday pasaron a ser agentes encubiertos del régimen de Nicolás Maduro

dolartoday-se-puso-la-boinaSeñores

Gustavo Alberto Díaz Vivas, Ivan Darío Lozada Salas y José Enrique Altuve Lozada

Propietarios deDolarToDay

 He denunciado que ustedes se vendieron al régimen, denuncia que he basado en los siguientes hechos:

  1. En fecha 21 de Octubre 2015 el BCV –por medio del bufete Squire Patton Boggs, uno de los mas caros de EEUU- los demandó a uds exigiendo que dejaran de publicar el valor del dólar no oficial, esto fue precedido de fuertes ataques del gobierno desde Maduro para abajo durante meses, es decir, el régimen estaba resultando muy afectado por esas publicaciones y los acusó de que enriquecían a los dueños del portal por negocios con la moneda.La demanda fue anunciada por el alto mando del PSUV, aquí está el video: https://youtu.be/Idd26EFYgPsEn ese video Jorge Rodríguez muestra la demanda introducida en la Corte del Distrito de Delaware y los menciona a ustedes como los dueños de DolarToDay y los llena de insultos.

bcv-dolar-today

  1. El mismo Maduro hizo un discurso en cadena nacional en fecha 13 de abril 2015 donde dijo que «Más temprano que tarde van a pagar y vamos a tener tras las rejas a todos los bandidos de Dólar Today que hacen la guerra económica contra Venezuela desde Miami«.

maduro-vs-dolartoday

  1. Ustedes contrataron a la firma internacional de abogados Greenberg Traurig quienes el 16 de diciembre 1015 en nombre de DolarToDay introdujeron una solicitud para que se descartara la demanda.

 

  1. El 13 de mayo 2016 DolarToDay emitió un twitt en el que anunció que demandaría al BCV por 50 millones de dólares, esto lo publicó también el portal “Sumarium” :http://sumarium.com/dolar-today-contrademandara-al-bcv-por-usd-50-millones/

 sumarium-dolar-today1

  1. El 8 de agosto 2016 la Corte declaró terminado el juicio por un acuerdo entre las partes del cual solo se sabe que renunciaron a imponerse costos ni ningun tipo de sanciones entre ellas.

bcv-dolar-today-2

LA INFORMACIÓN QUE POSEO es que ustedes negociaron:

      A.- No seguir publicando la fluctuación del dólar paralelo que es lo que le dolía al régimen;

      B.- Que podrían continuar publicando notas opositoras porque al fin y al cabo es lo mismo que hacen muchas otras;

       C.- Que el BCV desembolsilló el dinero para pagar los honorarios de losabogados de ustedes y costos del juicio; y,

    D.– Que el BCV, es decir, MADURO les dio una “indemnización” por una suma multimillonaria.

 

Miguel Salazar,  vinculado a sectores del gobierno, fue el primero que les denunció de su arreglo en su página “Las Verdades de Miguel” edición 594 donde publicó la siguiente afirmación: NEORRIQUISMO. ¿Sabía usted que Samar López es el nuevo propietario de la página Dólar Today? El recién estrenado en el mundo empresarial es tambien copropietario de Últimas Noticias….

Ustedes no desmintieron eso, se quedaron callados y el que calla otorga, pero en cambio contra mi, que lo que he hecho es repetir y profundizar la denuncia de Salazar, si arremeten.

POR FAVOR CONTESTEN:

1.- ¿En verdad ustedes no recibieron dinero del BCV, del gobierno de Maduro o de algun personero como Samar López?

2.- Despues de mostrar aspiraciones de que el gobierno les diera 50 Millones de dólares cantidad por la que anunciaron que demandarían al gobierno, por haberlos demandado ¿ustedes no cobraron nada?

3.- ¿Porqué paralizaron las informaciones diarias sobre la fluctuación del dólar paralelo dejándolo estancado en máximo de 1.010 y solo ahora cuando ha sido denunciado su acuerdo con el régimen de Nicolás Maduro es cuando lo vuelven a mover?

ESTOY DISPUESTO A RETRACTARME PÚBLICAMENTE SI USTEDES

1.- Publican el documento, con sus firmas y sellos, del acuerdo real al que llegaron con el Banco Central de Venezuela;

2.- Si publican el recibo de liquidación de pago al bufete de abogados que contrataron y donde consta de donde salió ese dinero (cuentas de bancos);

3.- Si juran formalmente ante un Notario Público de Estados Unidos no haber recibido dinero por ese acuerdo; y,

4.- Si explican porqué mientras en el mercado negro el dólar se vende entre 1.020 y 1.200, en la página de DolarToDay aparece en 1010 y ustedes estancaron el precio del dólar paralelo.

dolar-varia-de-1008-a-1017

ADVERTENCIA

 No logran nada con insultarme, no hago caso a eso, tampoco a amenazas, no les temo. Expliquen seriamente la verdad y si la prueban entonces me retractaré, mientras tanto, para mi, ustedes hicieron negocio con el gobierno de Maduro, se enriquecieron con eso y se plegaron a sus intereses, es decir, pasaron a ser agentes encubiertos del gobierno.

 

Y sigo investigando..

 Y tengo más informaciones…

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Propietarios de @DolarToday pasaron a ser agentes encubiertos del régimen de Nicolás Maduro»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: