Pueblo enardecido no aguantó más el abuso de una infernal cola y destrozó el Bicentenario de Mérida

Desde Mérida nos reportaron que, después de horas en una cola infernal, una poblada perdió la paciencia y destrozó el mercado Bicentenario en esa ciudad.

Se nos dijo que una situación irregular se registró cerca del mediodía de este sábado 11/07/2015 en las afueras de Abastos Bicentenario, ubicado en el centro comercial Glorias Patrias de Mérida, donde un grupo numeroso de personas que querían comprar productos regulados, rompieron los vidrios de la entrada principal de dicho establecimiento.

Estos ciudadanos habían estado haciendo una enorme cola desde tempranas horas de la mañana para comprar, pero ya casi llegaba el mediodía y los encargados del local querían parar la entrada de las personas que estaban en la cola para “colear” a sus conocidos. Esto generó el malestar de los compradores, quienes protagonizaron acciones violentas y rompieron los vidrios. La acción obligó a la intervención de funcionarios de Polimérida, quienes controlaron la situación lanzando una bomba lacrimógena.

Las fotos son el testimonio. Véanlas:

BICENTENARIO MERIDA 1

DD-BICE

BICENTENARIO MERIDA 2

BICENTENARIO MERIDA 3

 

Sé el primero en comentar en «Pueblo enardecido no aguantó más el abuso de una infernal cola y destrozó el Bicentenario de Mérida»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: