Robaron en la Catedral Nuestra Señora De La Asunción de San Jacinto, Maracay

*** Hay que destacar que durante la permanencia de este régimen en el poder, muchos son las instalaciones religiosas que han sido saqueadas en el país

Sujetos envilecidos, alejados de *D-OS* cometieron el sacrilegio de fracturar puertas y ventanas de la imponente Catedral Nuestra Señora De La Asunción, ubicada en la avenida 1° de la urbanización San Jacinto, Maracay, estado Aragua, cuya edificación es premio nacional de arquitectura; para robar.

Los hampones se introdujeron por un costado de la capilla grande, donde rompieron el vitral de San Pedro y por allí penetraron al recinto sagrado. Nos indican que ya al interior los sujetos violentaron el “Sagrario” para llevarse los copones, además de vaciar las alcancías con los diezmos. Fue durante la noche del domingo para amanecer el lunes.

Estuvimos llamando para intentar comunicarnos con el parroco Georges Mousalli, pero nadie levantó el teléfono.

Hay que destacar que durante la permanencia de este régimen en el poder, muchos son las instalaciones religiosas que han sido saqueadas en el país, gracias al discurso permanentemente violento de quién desde Miraflores usurpa la Presidencia de la República. Reciente aún está la agresión al Cardenal Jorge Urosa Savino.

J.R.Ramírez, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Robaron en la Catedral Nuestra Señora De La Asunción de San Jacinto, Maracay»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: