Se soltaron los demonios y atacaron con granadas seis sedes policiales en Aragua

poliaragua-atacada-2

**** La acción hamponil dejó como saldo de dos heridos. Un policía y un bebe de 11 meses, vecino de una de las sedes policiales atacadas

 

*** Oficialmente el CICPC confirmó el ataque a sólo 4 Comisarias: Villa de Cura, El Museo, Franciso de Miranda y Bella Vista

ataqueas-a-poliaragua

poliaragua-atacada-1

La noche de este viernes 16 de septiembre de 2016 el hampa decidió profundizar su guerra atacando de manera simultánea seis comisarias en Aragua. Sin embargo, oficialmente el CICPC confirmó el ataque a sólo cuatro Comisarias: Villa de Cura, El Museo, Franciso de Miranda y Bella Vista.

El resultado de esta acción hamponil dejó como saldo de dos heridos. Un policía y un niño de solo 11 meses de nacido, vecino de la comisaría “La entrada” en Francisco de Miranda, municipio Linares Alcantara.

Por los sistemas de comunicación policial se escuchaban la noche de este viernes el desespero de los funcionarios pidiendo apoyo. Las sedes policiales atacadas fueron la de: Bella vista (Municipio Sucre) Villa de Cura; Francisco de Miranda y El Museo (municipio Francisco Linares Alcantara); Turmero (municipio Santiago Mariño) y, Los Hornos (municipio Libertador); pero el CICPC confirmó el ataque a sólo cuatro Comisarias: Villa de Cura, El Museo, Franciso de Miranda y Bella Vista.

Se escuchaba anoche de manera extraoficial que el ataque a las comisarias fue producto de una orden emanada de los pranes de Tocorón.

Aún a esta hora ni el gobernador Tareck El Aissami ni los jefes policiales de Aragua se han pronunciado al respecto

poliaragua-atacada-3

 Debajo de este vehículo cayó la granada en el ccp de Villa de Cura. Indican que el oficial herido esta estable

ataqueas-a-1

ataqueas-a-2

TARECK EN MARGARITA

Tenemos obligatoriamente que destacar que mientras el hampa le ataca las comisarias, el gobernador Tareck El Aissami es retratado jugando futbol en las playas de Margarita, tal y como lo ven aquí:

tareck-aissami-en-margarita tareck-aissami-instagram_nacima20160915_0126_1

José Rafael Ramírez

Periodista. CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Se soltaron los demonios y atacaron con granadas seis sedes policiales en Aragua»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: