“Tulito” Capriles reta a El Aissami y se retrata con el alcalde Luigi Boria en EEUU

Tulito con el alcalde del Doral 1*** Esta semana el director del diario El Siglo se retrató con el alcalde Luigi Boria de Doral en EEUU, quién ha demostrado ser un férreo oposito al gobierno de Nicolás Maduro, pues ha encabezado manifestaciones frente a la Casa Blanca para pedir sanciones contra el gobierno de Venezuela. Además anunció la apertura de un periódico en Miami.

Arrancando junio Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, denunció una campaña de difamación y ataque en contra de su gestión por parte del diario El Siglo de Maracay y de su director Tulio Capriles.

Tareck El Aissami, gobernadorEl Aissami envió una nota desde la oficina de prensa de la gobernación de Aragua, en la que calificó de mentira una noticia publicada por el referido diario el día 29 de mayo, donde supuestamente vecinos de una urbanización llamada Indio Urquía, ubicada en el municipio José Félix Ribas, manifestaban encontrarse en ‘ascuas’ ante el aparente derrumbe de sus viviendas por parte del gobierno.

Ante lo que consideró parte de una campaña deliberada que persigue atacar y difamar su gestión en la entidad, El Aissami, en par de ocasiones, se dirigió directamente al director del diario, sentenciando que no se dejará chantajear por nadie.

“Todo lo dicho en esa noticia es mentira, aclaró el mandatario aragüeño e inmediatamente dijo: “Tulio Capriles, yo no soy Rafael Isea (…) Si ustedes se acostumbraron a chantajear a gobernadores por sus intereses económicos, ¡Conmigo se equivocaron! Usted, (…) Tulio Capriles, no tiene derecho a mentir ni a utilizar su medio para hacer actos de terrorismo contra el pueblo y contra las familias”.

En el boletín, el mandatario regional aseguró que se “comienza a consolidar laboratorios de maldad’ en Aragua, donde se planifican campañas de difamación, calumnias y terrorismo a través de los medios de comunicación”.

“Yo no me debo a la oligarquía alguna, no me debo a ningún poder económico, yo me debo al pueblo de Aragua y estoy moralmente obligado a desmentir el artículo”, arguyó, al tiempo que llamó al diario el siglo a rectificar sus acciones.

La respuesta de «Tulito» Capriles no se hizo esperar

Tulito con el alcalde del Doral Luigi Boria 1Como respuesta a lo anterior Tulio Capriles Mendoza director propietarios del diario el siglo se retrató esta semana con el alcalde Luigi Boria de Doral en EEUU, quién ha demostrado ser un férreo oposito al gobierno de Nicolás Maduro, pues ha encabezado manifestaciones frente a la Casa Blanca para pedir sanciones contra el gobierno de Venezuela. “Tulito” además anunció la apertura de un periódico en Miami.
Como se sabe el alcalde del Doral, Luigi Boria, quién por cierto es venezolano, es considerado el jefe y financista de la oposición venezolana en el sur de Florida, EEUU. La semana pasada lideró una marcha en Estados Unidos a favor de los presos políticos y dijo: “En Venezuela lo que hay es una dictadura tremenda”

Mayor Luigi Boria of Doral, Fla., speaks to protestors outside the White House rallying for sanctions against the Venezuelan government on Firday, May 9, 2014, in Washington, D.C. (Chris Adams/MCT via Getty Images)

Mayor Luigi Boria of Doral, Fla., speaks to protestors outside the White House

Luigi Boria, un millonario hombre de negocios y ministro de una iglesia cristiana, en el primer alcalde venezolano en la ciudad norteamericana de la Florida

Como se sabe, Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, es uno de los principales investigados por el gobierno de los Estados Unidos

Sé el primero en comentar en «“Tulito” Capriles reta a El Aissami y se retrata con el alcalde Luigi Boria en EEUU»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: