Homicidio del Juez Ledezma fue una orden desde la PGV

El homicidio del Juez Miguel Rafael Ledezma González. Las pesquisas por parte del Cuerpo de de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron a conocer que fue una muerte por encargo.

Las investigaciones revelaron que el asesinato fue ordenado desde la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Según declaraciones de los funcionarios del Cicpc, el cuerpo policial ultimó a dos antisociales vinculados con el asesinato de Ledezma, los sujetos fueron identificados como «El Cachorro» y «El Niño» en un enfrentamiento en el sector La Campechana. 

ACRIBILLADO JUEZ EN VALLE DE LA PASCUA, GUÁRICO. MIGUEL RAFAEL LEDEZMA GONZÁLEZ RECIBIÓ 12 BALAZOS

 

El juez Miguel Rafael Ledezma González, coordinador del Circuito Judicial Penal de Valle de la Pascua, estado Guárico, fue acribillado a balazos la mañana de este viernes 22/05/2015 por dos pistoleros que se desplazaban en una moto y que lo interceptaron al momento cuando llegaba a la sede judicial.

Miguel Rafael Ledezma GonzálezEl juez Ledezma se trasladaba al Circuito Judicial Penal sede Valle de la Pascua en su vehículo marca Hyundai Getz Brisa de color negro y, al momento de llegar a la parte trasera del Circuito cuando fue interceptado por sus victimarios, un par de motorizados. Uno de ellos desenfundo un arma de fuego y la disparó en ráfaga, dejándolo al juez muy malherido. El hecho ocurrió en el casco central de la población, calle Mascota, exactamente a las 7:50  de la mañana. Se dijo que su cuerpo presentó 12 impactos de bala.

 El doctor Miguel Ledezma González fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes lo trasladaron a una clínica privada de Valle de la Pascua, donde falleció minutos después. El cuerpo fue trasladado al Hospital Rafael Zamora Arévalo para realizarle la autopsia correspondiente.

 Las autoridades tomaron la sede del Palacio de Justicia de Valle de la Pascua para realizar las investigaciones correspondientes y así emprender la búsqueda de los involucrados en este crimen.

juez asesinado 1

juez asesinadoEste crimen ha causado estupor en la comunidad guariqueña

Miguel LedezmaEl Ministerio Público (MP) designó a los fiscales Didier Rojas y Julio César Rengifo para investigar este crimen, mientras que el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Twitter que se apersonó al lugar con un “equipo de excelentes pesquisas” para esclarecer el caso.

J.R.RAMIREZ

Sé el primero en comentar en «Homicidio del Juez Ledezma fue una orden desde la PGV»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: