ÚLTIMA HORA: VICEPRESIDENTE DE CRUZ ROJA VENEZUELA EXPRESA PREOCUPACIÓN POR INTENTO DE INTERVENIR EL ORGANISMO POR PARTE DE DIOSDADO CABELLO

@DdorelysS @aquinoticiasjr

En un comunicado emitido por el Dr. Miguel A. Villarroel, vicepresidente de la Cruz Roja de Venezuela, se ha expresado una profunda preocupación tanto por el organismo como por los ciudadanos venezolanos. Según el comunicado, se ha denunciado un acto, injusto y arbitrario, por parte de Diosdado Cabello, quien pretende intervenir la Cruz Roja Venezolana.

“Este intento de intervenir” la institución humanitaria ha generado una gran inquietud en la población venezolana y en los miembros de la Cruz Roja, quienes trabajan incansablemente para brindar ayuda y asistencia a quienes más lo necesitan.

El Dr. Miguel A. Villarroel, ha hecho un llamado a la comunidad internacional y a los organismos de derechos humanos para que estén alerta ante esta situación y protejan la autonomía y misión humanitaria de la Cruz Roja en Venezuela.

La Cruz Roja ha sido reconocida mundialmente por su imparcialidad, neutralidad e independencia en sus acciones humanitarias, por lo que cualquier intento de interferencia o control político pone en riesgo la labor humanitaria que realiza en el país.

Las autoridades venezolanas y la comunidad internacional están atentas a los desarrollos de esta situación, mientras se espera una respuesta contundente por parte de los órganos pertinentes para salvaguardar la integridad de la Cruz Roja de Venezuela y garantizar que su labor humanitaria continúe sin obstáculos.

Dorelys Ramírez 

PERIODISTA

C.N.P. 25.825 

A %d blogueros les gusta esto: