Un empresario y su acompañante muertos a tiros en Las Mercedes

20160710_NACI1_10_3_F1*** Tomás Liendo Montenegro era abogado y presidente de la emisora 93.7 FM, en el estado Vargas

Asesinan a presidente de emisoraAquí vmos a Tomás Liendo Montenegro con el gobernador García Carneiro

Tomás Liendo Montenegro, de 48 años de edad, abogado, empresario y presidente de la emisora 93.7 FM, que funciona en el estado Vargas, y Mairín Josefina Torres Pérez, de 39 años, fueron asesinados ayer en la madrugada, en el interior de una camioneta Ford Explorer, entre las calles París y Nueva York de Las Mercedes, parroquia Nuestra Señora del Rosario. Recibieron tiros en la cabeza.

La pareja había salido del restaurante Terraza, calle Madrid con avenida Trinidad de la misma urbanización, frente a la Embajada de Francia.

Una comisión de Patrullaje Vehicular de Polibaruta que fue notificada desde control maestro de lo ocurrido se trasladó al sitio y llevó a los heridos a la Policlínica Las Mercedes donde fueron ingresados sin signos vitales. Ayer, pasadas las 10:00 am, una furgoneta retiró los cuerpos y los trasladó a la morgue de Bello Monte.

La comisión del Cicpc que asumió la pesquisa colectó los celulares de las víctimas y notificó de lo ocurrido ayer en la mañana a los familiares, que fueron citados a rendir declaración.

Los investigadores hicieron un recorrido por donde se desplazó la Ford Explorer en la que iba la pareja, en busca de negocios donde hubiese cámaras de seguridad a fin de analizar los videos. Esa experticia determinará si la pareja fue seguida desde que salió del restaurante o fue interceptada al llegar a la calle París con Nueva York, donde le dispararon.

La pesquisa establecerá si los homicidas fueron grabados por alguna de las cámaras ubicadas en las dos direcciones donde estuvo la pareja.

Liendo Montenegro era un abogado y empresario conocido en el estado Vargas que constantemente colaboraba con las actividades deportivas.

Estaba vinculado a la gobernación de esa entidad.

Sandra Guerrero / El Nacional

1 comentario en «Un empresario y su acompañante muertos a tiros en Las Mercedes»

  1. CORTICO—AHOORIITAA DICEN QUE FUE LILIAN TINTORI SEGUN EL GENERALUCHO DE INTERIORES Y JUSTICIA, TAMBIEN PUEDEN SER LOS JOVENES DE PRIMERO JUSTICIA O EL ALCALDE DE CHACAO JA JA

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: