Un grito desde el corazón del llano: ¡Nos están matando!

*** Lo que leerán a continuación está circulando en la red y además lo están enviando en cadenas a través de los teléfonos móviles. Veamos:

zona de secuestro

MUCHA ATENCIÓN a los que por necesidad se desplazan por la vía El Sombrero – Chaguaramas – Valle de la Pascua, en el estado Guárico, les recomendamos que traten de hacerlo lo necesariamente posible y si no, ni pasen por esa carretera, debido que en esa zona opera una peligrosa banda denominada «El Juvenal», la cual ha sembrado la zona de terror, puesto que no perdona civiles, militares (ha masacrado dos tenientes, fiscales públicos, y hasta los chinos). Interceptan a todo el mundo.

EL SOMBRERO CHAGUARAMA VALLE LA PASCUA

Son incontables los secuestros cometidos por estos delincuentes, exigiendo altas sumas de dinero y muchas vidas de inocentes perdidas en este tramo a manos de los temibles miembros de esa banda.

Los ciudadanos trabajadores de esta parte del llano venezolano le  exigimos a las autoridades políticas y policiales su intervención inmediata para ponerle freno a esta ola de violencia con horrendos crímenes y secuestros que nos mantienen en zozobra.

Entiendan que estamos presos en los pueblos sin poder salir.

Presidente Nicolás Maduro ¡Nos están matando!

Queremos respuesta YA

banda el juvenal

Denuncia oropeza jenny @jennyoro1  Así están armadas las bandas que operan en Guárico y el Sur de Aragua. Banda «El Juvenal» (Foto)

Javier I. Mayorca@javiermayorca 10 de jul.  Señalan a banda Juvenal por el plagio y homicidio de un comandante de la Aviación en sector Memo, sur de Aragua, el jueves.

Ornix Alfredo Requena Castro

Javier I. Mayorca@javiermayorca 10 de jul. ARAGUA/GUARICO El cdte Av Onix Requena fue uno de un numeroso grupo de secuestrados el miércoles en Memo. Entre víctimas hay chinos de Citic

asesinado teniente coronel

 

2 comentarios en «Un grito desde el corazón del llano: ¡Nos están matando!»

  1. ES LO QUE ESTamos viviendo,,,,lo que dicen y se ve es eso,,,,se impome los asltos,,,secreuestyros Y nuestros gobiernos nacionales,,,regionales se hacen la vista gorda empeñada por la corrupcion..—-

  2. Todos estos crímenes , son la filosofía del socialismo, que lo único que han hecho en éste maldito gobierno, en donde

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: