UN HECHO EXTRAÑO: Empresa de hermano de Rafael Isea contrata con el gobierno de Tareck El Aissami

*** La empresa de espectáculos Rood In Show C.A., propiedad de Leonardo Isea, extrañamente sigue recibiendo jugosos contratos

ISEA Y TARECK ELEmpresa de hermano de Rafael Isea contrata con el gobierno de Tareck El Aissami

La empresa de espectáculos Rood In Show C.A., propiedad de Leonardo Isea, hermano del prófugo Rafael Isea, ex gobernador de Aragua, extrañamente sigue recibiendo jugosos contratos por parte de la gobernación de Aragua, en esta gestión de Tareck El Aissami.

La información nos fue suministrada por funcionarios del propio despacho del gobernador El Aissami, quién no entienden cómo es que el mandatario tiene una pelea a muerte con su antecesor Rafael Isea y, le otorga contratos al hermano de este.

Leonardo Isea fue el director del 171 durante la gestión de su hermano, hoy residenciado en los Estados Unidos, país al que huyó luego de ser acusado de corrupto por el gobierno de Tareck El Aissami.

Hay que destacar que Leonardo Isea, con su empresa Rood In Show C.A., fue quién montó todas las fiestas y los espectáculos oficiales durante la gestión de su hermano Rafael. En ese entonces Leonardo Isea colocó a Enderson Barcenas C.I N° 11.591.583, un empleado suyo, técnico de sonidos, a manejar la empresa Rood In Show C.A.,, cuya traducción es Show en Rojo.

Lo extraño, dicen en la Gobernación de Aragua, es que esta empresa sigue contratando con el ejecutivo aragüeño, de donde recibe jugosos dividendos. Nos dicen además sin problema alguno Leonardo Isea ha podido cobrar todas las facturas pendientes, que quedaron de la gestión anterior.

Nuestra fuente nos asegura que Leonardo Isea siempre andaba con su empleado Enderson (Ender) Barcenas en todos los eventos que se realizaban en Maracay y la Costa. Es harto conocido que el tal Ender sólo era el operador del sonido y las tarimas cuyos complementos para los espectáculos lo hacían a través de la agencia de festejos “Mis Ángeles”, que ya fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Esta empresa estaba ubicada en la calle Andrés Eloy Blanco de la zona Piñonal, en la ciudad de Maracay. La misma fue confiscada de inmediato y pasó a manos del Organismo Nacional contra la Delincuencia Organizada (ONDO). Era propiedad de la esposa de Gerardo Isea, también hermano del ex mandatario.

agencia de festejos  Mis ÁngelesNos aseguran que Enderson (Ender) Barcenas vive haciendo lobby a la Secretaria General de Gobierno, Caril Bertho, al Fiscal Superior y al Juez Rector, para proteger los intereses de su patrón. Valdría la pena investigar de donde saco el Ender para comprar el Inventario de sonido, carpas y tarimas que tiene la empresa y la fecha cuando hizo tal inversión

Sé el primero en comentar en «UN HECHO EXTRAÑO: Empresa de hermano de Rafael Isea contrata con el gobierno de Tareck El Aissami»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: