VÍCTIMAS Y VICTIMARIOS: El rechazo a las instituciones es generado por los medios de comunicación y eso lo aprovecha la izquierda para acabar con las democracia

El estratega político venezolano Juan José Rendón ofreció una entrevista al programa EL CITIZEN, de Leopoldo Castillo, que no tiene desperdicio. Habló de crisis en Venezuela y la candidatura de Henri Falcón. De las elecciones en Colombia, donde la “izquierda chavista” avanza y pone a pelear a los líderes demócratas. También se refirió a lo que ocurre en Nicaragua y a las elecciones mexicanas. Realmente es una entrevista que debe verse y analizarse en su contexto y en su exacta dimensión.

Según J.J.Rendón, el avance de la izquierda en Colombia y México es producto del clima de rechazo a las instituciones, generado por los medios de comunicación. En esa dirección dijo que “en Venezuela no nos dimos cuenta, fue que previo al año 1998, todos los medios, como está pasando hoy en los Estados Unidos, se dedicaban las 24 horas del día a hablar mal del presidente, de los ministros, de los diputados, senadores, de los políticos en general, de la Corte Suprema de Justicia, de la Fiscalía, en fin, no había nada positivo” y, sobre esos escombros de la democracia nació el chavismo, es decir, que encaja aquella frase metafórica según la cual, “de aquellos polvos vienen estos lodos».

Dijo Rendón que eso mismo está ocurriendo hoy en los EEUU, donde el presidente Donald Trump va y negocia un asunto trascendente e histórico con Corea y eso no pasó, gracias a los filtros de la prensa. No puede ser que la referencia ciudadana de lo que está pasando en la realidad, a partir de lo que le filtran los medios, sea todo negativo, porque cuando eso pasa se politiza a los medios y eso es muy grave. La prensa dice: “Si no tenemos este titular hoy no vendemos.”  En este punto se preguntó: ¿Está la venta de periódicos o el rating de una televisora por encima de mantener un cierto aprecio por la democracia? Aquí les dejamos el link de la entrevista completa.-

 https://www.youtube.com/watch?time_continue=240&v=0Z9x1n2iHr0

Sé el primero en comentar en «VÍCTIMAS Y VICTIMARIOS: El rechazo a las instituciones es generado por los medios de comunicación y eso lo aprovecha la izquierda para acabar con las democracia»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: