¿Y Tibisay Lucena? Nadie sabe nada de ella. Todo es un misterio

*** Hoy la verdad es única: Nadie sabe nada de la presidente del Consejo Nacional. Hoy Tibisay Lucena, es la mujer más odiada por los opositores venezolana y amada por Nicolás Maduro y todos los que lo siguen… En vista de todo esto, que sigan los rumores

¿Qué es de la vida de Tibisay Lucena? ¿Cómo está? ¿Dónde está? Todo lo que rodea a la presidente del Consejo Nacional Electoral es un secreto muy bien guardado. Un misterio. A esa conducta de andar siempre escondiendo lo que ocurre en torno al gobierno y sus funcionarios, es por lo que se desatan rumores de toda índole.

Cuando el 10 diciembre de 2017  Tibisay Lucena no salió a ofrecer los resultados de las elecciones municipales, los rumores sobre su muerte se desbordaron.

Conviene recordar que el pasado 9 de diciembre el rector Luis Emilio Rondón indicó que Lucena se encuentra de reposo y por esa razón no participó en algunas actividades de las elecciones municipales. Mientras que Diosdado Cabello manifestó que la titular del Poder Electoral se estaba enferma, sin embargo, no ofreció más detalles al respecto. “No respetan a Tibisay Lucena a pesar de que saben de su enfermedad, y ha sido la mejor presidenta que ha tenido el CNE”, dijo Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

El 22 de noviembre de 2017 fue la última vez que Venezuela escuchó la voz de Tibisay Lucena. Fue para asegurar que se había contabilizado 500 casos de agresión en contra de personal del Consejo Nacional Electoral.

Tibisay Lucena Ramírez, nacida en Barquisimeto, estado Lara, el 26 de abril de 1959, es una socióloga, graduada en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente es la presidente del Consejo Nacional Electoral, cargo que ostenta desde el 30 de abril de 2006.

En octubre pasado arreciaron los rumores sobre el fallecimiento de la Lucena. A eso de la 1:05 de la tarde del 7 de octubre de 2017 hubo un gran despliegue policial en las afueras de la clínica la candelaria en Caracas y se aseguraba que ella había fallecido. En las redes se reseñaba: “Gran despliegue policial en las afueras de La Clínica La Candelaria en Caracas tras ser anunciado el fallecimiento de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena” reportó infovzla de manera extraoficial. Hubo además publicaciones hasta de humor negro.

En esa última oportunidad se detalló la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) padece un cáncer que inició siendo un carcinoma ovárico y que ahora se ha convertido en una neoplasia.

“Una neoplasia es una masa anormal de tejido que es hallada en un paciente. Se produce porque las células que lo constituyen se multiplican a un ritmo superior a lo normal. Las neoplasias pueden ser benignas cuando se extienden solo localmente y malignas cuando se comportan de forma agresiva, comprimen los tejidos próximos y se diseminan a distancia”, señaló un médico que prefirió mantenerse anónimo.

Al colega Nelson Bocaranda le ha tocado varias veces desmentir la muerte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. La ultima aclaratoria surgió luego que usuarios de Twitter aseguraran que la jefe del ente comicial había fallecido en una clínica de la ciudad de Caracas. “OJO: ES FALSO el fallecimiento de la presidenta del CNE”, escribió Bocaranda.

Hoy la verdad es única: Nadie sabe nada de la presidente del Consejo Nacional. Hoy Tibisay Lucena, es la mujer más odiada por los opositores venezolana y amada por Nicolás Maduro y todos los que lo siguen… En vista de eso que sigan los rumores.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

 

Sé el primero en comentar en «¿Y Tibisay Lucena? Nadie sabe nada de ella. Todo es un misterio»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: