Aragua: Otro comerciante y productor agropecuario fue secuestrado y asesinado en San Sebastián de los Reyes

En menos de dos meses, otro comerciante y productor agropecuario fue secuestrado y asesinado en jurisdicción del municipio San Sebastián de los Reyes en el estado Aragua.

agustin garciaEl hecho ocurrió la noche de este viernes 24/07/2015 cuando unos sujetos de sacaron de su finca, ubicada en «Antunez» en la vía San Sebastián – San Casimiro, al comerciante Agustín García (72). Su cadáver fue hallado este sábado a la orilla del río Guárico.
El señor García era el propietario de una licorería «Caramacate», ubicada en el sector «La Burra» en el propio San Sebastián de los Reyes, donde la comunidad se muestra conmocionada por este crimen.

Recientemente en San Sebastián de los Reyes fue secuestrado y asesinado el agricultor español Jaime Carrera Cortegoso y, dos trabajadores: Yorman  Acosta y Ángel Seijas; quienes fueron secuestrados el lunes 03 de junio pasado en la granja avícola Valle Miñor, ubicada en el sector Vallecito de la carretera nacional San Sebastián – San Casimiro, estado Aragua.

Sé el primero en comentar en «Aragua: Otro comerciante y productor agropecuario fue secuestrado y asesinado en San Sebastián de los Reyes»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: