Asesinada salvajemente madre del ex Presidente del Circuito Judicial Penal en el estado Guárico

12-11-H*** A doña Olvido Tocino Álvarez, de 82 años, madre de ex juez Álvaro Cozzo Tocino la asesinaron brutalmente en la calle El Carmen, sector El Peñón de San José de Los Altos, en Los Teques, estado Miranda.

Doña Olvido Tocino Álvarez, de 82 años, madre de quien recientemente fuera el Presidente del Circuito Judicial Penal en el estado Guárico, doctor Álvaro Cozzo Tocino, fue asesinada. La golpearon salvajemente con una piedra que le provocó fractura de cráneo.

Versiones del hecho revelan que la madrugada de este domingo 09/08/2015 unos cinco sujetos con intención de robar, irrumpieron en la residencia de doña Olvido Tocino Álvarez, ubicada en la calle El Carmen, sector El Peñón de San José de Los Altos, en Los Teques, estado Miranda. Allí la sometieron junto a otros ocupantes.

Inexplicablemente a la anciana la golpearon con una piedra que le provocó una fractura de cráneo. Murió en el sitio. Los hombres se llevaron equipos de audio y vídeo, la cantidad de Bs 25 mil, además de una camioneta blanca Chévrolet Cheyenne, de placas AA6M-87R y dos motocicletas. Una de ellas es marca Keeway de colores blanco y negro, mientras que la otra es una Owen negra, año 2013, de placas AF9E93G.

Funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro adscritos al Servicio de Seguridad y Custodia de la Proveeduría de El Tambor, en Los Teques, fueron los primeros en llegar al sitio. En el patio de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de doña Olvido Tocino Álvarez, de 82 años.

Se dijo que a las 3:30 AM arribó una comisión de la División contra Homicidios de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron la inspección de la escena del crimen y levantaron el cadáver.

12-11-HACon este hecho suman 80 mujeres ultimadas en los municipios pertenecientes a la Gran Caracas durante este año.

Claman seguridad

Los vecinos de San José de Los Altos amenazaron con protestar en las próximas horas ante el incremento de los índices delictivos en esa comunidad guaicaipureña. Denuncian que los delincuentes se desplazan libremente en motos las 24 horas del día burlando la ley, que restringe la circulación de esas maquinas después de las 9:00 de la noche.

Sé el primero en comentar en «Asesinada salvajemente madre del ex Presidente del Circuito Judicial Penal en el estado Guárico»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: