Detenido Carlos Eduardo Trejo, asesino de la mujer desmembrada en Caracas

Carlos Trejo. 1*** Antes de su asesinato, la víctima habría denunciado a su presunto homicida en su cuenta de Twitter. Carlos Trejo es originario del estado Trujillo.

Carlos Eduardo Trejo Mosquera, quién asesinó y desmembró a Liana Aixa Hergueta González, fue detenido este martes 11/08/2015 por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Nirgua, estado Yaracuy.

Liana Aixa Hergueta GonzálezHergueta habría señalado a través de su cuenta de Twitter que el sospechoso la habría estafado por 1.340.000 Bs. Familiares de la fallecida indicaron que Trejo le habría comprado dólares, pero nunca pagó el monto el bolívares. Sin embargo, el hermano de Trejo aseguró que si le habría pagado el dinero a la víctima.

Liana Aixa Hergueta González 1El cadáver desmembrado de la mujer fue encontrado dentro de un vehículo la mañana del pasado viernes en la calle principal de Los Manolos, en Las Palmas, Caracas.

Restos de la mujer estaban en una bolsa negra dentro del vehículoEfectivos del destacamento 142 de la GNB detuvieron a sospechoso durante la Operación Liberación del Pueblo (OLP) realizada en el referido estado. Funcionarios que llevan el procedimiento lo trasladarán a Caracas.

Sé el primero en comentar en «Detenido Carlos Eduardo Trejo, asesino de la mujer desmembrada en Caracas»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: