Capturaron y amarraron a sujeto cuando iba a robarle el celular a una joven

EL PUEBLO AMARRO A ESTE LADRON 2Quedó identificado como Kenis Rafael Salas, de 35 años de edad

Habitantes de la urbanización Las Quintas de Naguanagua decidieron amarrar en un poste de la avenida Feo La Cruz, a un sujeto que fue atrapado infraganti al momento que iba a robar el celular y otras pertenencias a una joven.

El hecho ocurrió a eso de las 7 de la mañana de este jueves, frente al centro comercial Cristal. Aparentemente, el sujeto procedía a robar a una joven, cuando vecinos se percataron de la situación y pudieron someterlo.

Manifestaron estar cansados por la desasistencia policial, por lo que decidieron capturar ellos mismos al presunto ladrón. Se quejaron que pese a la presencia del ayuntamiento a pocos metros de la zona, la vigilancia de los efectivos policiales se mantiene ausente la mayoría del tiempo.

La foto fue difundida a través de las redes sociales y mensajería instantánea entre los vecinos. Más tarde, miembros del cuerpo policial se llevaron al acusado en custodia.

Fuentes de la Policía Municipal de Naguanagua informaron que el presunto criminal estaba desarmado.

EL PUEBLO AMARRO A ESTE LADRON 1A Kenis Rafael Salas se lo llevaron preso

Llegó la policía

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron a un presunto delincuente la mañana de este jueves luego de forcejear con una estudiante universitaria el robo de su celular y morral, frente a las Res. Las Bahamas ubicada en la Av. Feo La Cruz del sector La Granja.

La información fue suministrada por la directora de Seguridad Ciudadana Thaití Mejías, quien detalló que el sujeto se bajó de una unidad de transporte público y se le acercó a la víctima para arrebatarle sus pertenencias, en medio del forcejeo un ciudadano que circulaba en su vehículo, se bajó para ayudar a la joven y logró retenerlo.

EL PUEBLO AMARRO A ESTE LADRONGracias al llamado de los transeúntes, los funcionarios llegaron al lugar de inmediato y aprehendieron al sujeto, resaltó Mejías.

El detenido quedó identificado como Kenis Rafael Salas, de 35 años de edad y al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial, presentó un registro por el delito de Porte Ilícito de Arma de Fuego, de fecha 18/09/2015, por la Sub- Delegación de Las Acacias y quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Sé el primero en comentar en «Capturaron y amarraron a sujeto cuando iba a robarle el celular a una joven»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: