¿Danilo Jaime puede ser un administrador de justicia?… ¡Jamás!…es un bochorno

El abogado Danilo José Jaimes Rivas, acaba de ser designado Presidente del Circuito Penal del estado Bolívar, y ya comenzó con su despotismo. El salió del Palacio de Justicia del estado Aragua despreciado por todos quienes fueron sus subalternos y cargado de enemigos. Esa experiencia de nada le sirvió para estrenarse con su nuevo cargo en la tierra del hierro. El se siente guapo y apoyado por el magistrado Maikel Moreno y en su nombre abusa y atropella a los funcionarios del sistema de justicia.

Ingeniero Felipe Jorge, Director de la Magistratura del estado Bolívar (DAR), humillado por Jaime

En un sonido, grabado por cuerpos de inteligencia del mismo Estado, que nos llegó a la mesa de redacción, escuchamos Jaime, humillando, carajeando e insultando a ingeniero Felipe Jorge, Director de la Magistratura del estado Bolívar (DAR), a quién llama chismoso y poceta llena de mierda. Terminada de oír sus expresiones en esa grabación, pregunta obligada es ¿Danilo Jaime puede ser administrador de justicia?

Allí en ese sonido Jaime se muestra prepotente, altanero, grosero, e irrespetuosamente, etc., cuando sin recato alguno le grita al ingeniero Jorge director de la DAR: “Chismoso, dejaste el culo afuera y ya te reporté con Maikel”. Terrible la expresiones de un hombre a quién el magistrado Maikel Moreno, salvándolo después de bochorno de Aragua, lo colocó como administrador de justicia en el estado Bolivar. El sonido lo tenemos en WhatsApp y buscaremos la manera de convertirlo para luego publicarlo.

EL CASO ARAGUA

Danilo Jaime salió recientemente del Circuito Judicial Penal del estado Aragua por una fea disputa con el Jefe de Alguacilazgo, Marcos Padilla.

Veamos: “Bochornoso espectáculo en el Circuito Penal de Aragua… Un espectáculo denigrante, propio de lupanares, ocurrió este miércoles en el Circuito Penal del estado Aragua y, protagonizado por el propio presidente de esa institución judicial, abogado Danilo José Jaimes  Rivas. Resulta que Marco Antonio Padilla Pulido, jefe del alguacilazgo del circuito penal del estado Aragua le ha descubierto una buena cantidad de “guisos” al abogado Danilo Jaimes y eso, por supuesto ha molestado el jefe penal de Aragua, quién hoy bajó a la oficina del Padilla y frente a todo el mundo le gritó: “Estas botado”.  Acto seguido lo sacó con la policía de la instalación judicial. La actitud arrabalera, anti ética y grosera del abogado presidente del Circuito Penal de Aragua llenó de asombro al Foro, testigo de semejante desmanes. En medio de su histeria Danilo Jaime gritaba que está respaldado por el vicepresidente Tareck el Aissami. Debemos destacar que abogado Danilo José Jaimes Rivas, Presidente del Circuito Penal del estado Aragua, tiene a su servicio un cobrador de peaje, a quièn colocó como Coordinador Penal. Se trata de Jonny Mendoza, un sujeto que no es abogado. Es solo un asistente de un tribunal civil, pero es quién le da las ordenes a los jueces. Para proteger sus intereses financieros, Jaimes le asigno dos escoltas al susodicho Jonny Mendoza…Todo lo que ocurre es este circuito penal demuestra que en Aragua la justicia perdió el pudor y fácilmente los estrados pueden ubicarse en los lupanares de Maracay.”

LABORATORIO DE GUERRA SUCIA MONTA EL PRESIDENTE DEL CIRCUITO PENAL DEL ESTADO ARAGUA, ABOGADO DANILO JOSÉ JAIMES RIVAS http://www.noticiasjr.com/laboratorio-de-guerra-sucia-monta-el-presidente-del-circuito-penal-del-estado-aragua-abogado-danilo-jose-jaimes-rivas/

Sé el primero en comentar en «¿Danilo Jaime puede ser un administrador de justicia?… ¡Jamás!…es un bochorno»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: