Dos funcionarios heridos: Plomo grueso contra Poli-Aragua en la población de Magdaleno

ENFRENTAMIENTO en Magdaleno 1

ENFRENTAMIENTO en Magdaleno 2Dos funcionarios de la Policía de Aragua resultaron heridos la tarde de este domingo 17/07/2016 en la población de Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua.

Se informa que los dos ingresaron al Hospital Central de Maracay. Fueron identificados como: oficial agregado (PBA) Kenny Duran CI: 17.865.774, clave 6303, presentando una herida por arma de fuego en la parte trasera del muslo de la pierna derecha con entrada y salida, se encuentra estable; y el oficial (PBA) Roa Romero Franklin, CI: 19.466.579, clave 7883, presentando una herida por arma de fuego en el rostro, pómulo derecho con entrada sin salida, igualmente se encuentra estable.

Dicen que el ataque del hampa a los Poli-Aragua fue en el Club VENERUMBO, ubicado en la calle Libertad, que lo tiene alquilado un funcionario de la Policía de Aragua.

La patrulla de la Policía de Aragua la llenaron de plomo grueso, mientras que los funcionarios para enfrentar ese armamento de alto poder de fuego solo cuenta con una pistola 9 mm, 15 cartuchos viejo, chalecos antibalas vencidos y unidades en mal estado.

 

Ultimado lucero del “Niño Guerrero” en Magdaleno

ENFRENTAMIENTO en Magdaleno 5

ENFRENTAMIENTO en Magdaleno

Dos sujetos fueron ultimados en horas de la tarde de este domingo, en la población de Magdaleno, tras un fuerte enfrentamiento que se originó con funcionarios de la Policía de Aragua, quienes también resultaron heridos.

Según la información preliminar, uno de los antisociales -de quien se dice, era lucero del Niño Guerrero, pran de la cárcel Tocorón- le cerró el paso a la patrulla de Poliaragua que se encontraba en su recorrido de rutina. Inmediatamente después los sujetos sacaron sus armas tipo FAL y dispararon en múltiples ocasiones en contra de los funcionarios.

Tras el intercambio de disparos, los oficiales lograron darle muerte a ambos delincuentes de quienes se desconocen sus identidades.

Los funcionarios heridos responden a los nombre de Kenny Durán-quien recibió un impacto de bala en la parte trasera del muslo de la pierna derecha- y Franklin Roa Romero, -heridocon un proyectil en el rostro. Fueron trasladados al Hospital Central de Maracay y su condición es estable.

ENFRENTAMIENTO en Magdaleno 3

Le atribuyen el hecho a la banda denominada el tren de Aragua, la cual opera en la zona y está armada hasta los diente

Sé el primero en comentar en «Dos funcionarios heridos: Plomo grueso contra Poli-Aragua en la población de Magdaleno»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: