El abogado narcotraficante que Ruperti usó en el crimen judicial contra el periodista J.R.Ramírez

Carlos Ramírez López @CarlosRamirezL3 @DrLeyCRL @aquinoticiasjr

El de la foto con Maduro es el almirante Carlos Vieira a quien se asignó la jefatura de los puertos y aeropuertos de Venezuela. Ese militar tiene como mano derecha a su cuñado el abogado Alberto Barroso a quien el tribunal supremo de justicia de Caracas sentenció como narcotraficante y como tal pidió a España su extradición.

Pregunto: ¿Está bien que una persona -el abogado Alberto Barroso- con ese antecedente como alto narcotraficante tenga tanta incidencia en lo que entra o sale por los puertos y aeropuertos del país?

-¿Como es que una persona -el abogado Alberto Barroso- contra quien se dictó una sentencia por el tribunal supremo y se le pidió extradición desde España por actividades de narcotráfico hoy ande libre e incluso con guardaespaldas y choferes pagados por dineros públicos por ser cuñado de este almirante Carlos Vieira?

ALBERTO BARROSO, fue el abogado que obrando bajo instrucciones de Wilmer Ruperti montó la celada contra el periodista José Rafael Ramírez para mantenerlo en prisión durante tres años y medio sin debido proceso judicial, esto bajo la falsa acusación de extorsión en un proceso trucado que nunca avanzó mas allá de la audiencia preliminar, todo en complicidad con la entonces presidente del TSJ Luisa Estela Morales Lamuño y la fiscal Luisa Ortega Díaz.

ALBERTO BARROSO, EL ABOGADO DE RUPERTI, FUE PEDIDO EN EXTRADICIÓN A VENEZUELA POR NARCOTRAFICANTE. Según sentencia del tribunal supremo de justicia de Caracas el abogado Alberto Barroso quien fue el encargado de ejecutar el diabólico plan de encarcelar al periodista José Rafael Ramírez es el protagonista de este fallo:

LO QUE PRECEDIÓ A ESA SENTENCIA: Auto dictado por el Juzgado Central de Instrucción Nº 1, Madrid, Reino de España, de fecha 08 de febrero de 2017, cuyo contenido es el siguiente:

“… HECHOS: ÚNICO. En este Juzgado de guardia se recibe la anterior comunicación, procedente de INTERPOL dando cuenta de la detención de la persona llamada ALBERTO MANUEL BARROSO VALDIVIA, de origen venezolano, nacido el 8 de octubre de 1974, en la ciudad de Madrid a las 12:15 horas del día de hoy por los funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría del Distrito de Moratalaz de Madrid, contra quien pesa Orden Internacional de Detención emitida por las autoridades de Venezuela, en fecha 29 de julio de 2016, por el Juzgado Sexto de Primera Instancia en funciones de control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas (Venezuela), número de referencia 090–16, por un delito de tráfico agravado y asociación para delinquir.

QUE PASÓ DESPUÉS? Este abogado de Ruperti se movió fuerte, y al final no estuvo preso, disponía de muchas influencias como lo demostró en la diabólica trama que armó en el caso de mi hermano el periodista. Hoy en día está en Caracas, vive en la zona exclusiva del Alto Hatillo, diariamente sale a trotar custodiado con tres guardaespaldas como me lo informan vecinos de la comunidad, se mueve en vehículos costosos, tiene choferes, guardaespaldas…es que su cuñado es el Jefe de los Puertos y Aeropuertos del país, el Almirante Carlos Vieira.

¿Está el abogado Alberto Barroso ejerciendo narcotráfico en puertos y aeropuertos de Venezuela gracias a su cuñado el almirante Carlos Vieira?

NOTA: Se me informa que estas otras dos personas ALEJANDRO CASTILLO y DANIEL MEDINA -quienes hoy en día fungen como abogados de Diosdado Cabello- fueron las designadas por Luisa Ortega Díaz para coordinar con el abogado Alberto Barroso la trama criminal contra mi hermano el periodista.

…Seguimos

Abg. Carlos Ramírez López  

A %d blogueros les gusta esto: