El crimen fue grabado en Aragua: Imputarán a 8 policías implicados en cuádruple homicidio

AJUSTICIAMIENTO*** Las muertes de Omar Ramírez, Nicolás Salgado, Douglas Bolívar y Leonardo Noguera ocurrieron durante un operativo

Ocho policías serán imputados por el Ministerio Público ante el Tribunal 4° de Control de Aragua por estar implicados en la muerte de cuatro hombres el 5 de agosto en la Zona Industrial San Vicente 2, municipio Girardot.

Las víctimas respondían a los nombres de Omar Efrén Ramírez Ibarra, de 26 años de edad; Nicolás Manuel Salgado Silva, de 35años; Douglas Ernesto Bolívar Reyes, de 24 años, y Leonardo Alfredo Noguera Rubio, de 21 años.

Los fiscales Guillermo Tirado y Elías Martínez responsabilizaron del hecho a los funcionarios José Sosa (supervisor jefe), Oswaldo Pérez (supervisor), Euclides Ron (oficial jefe) y los oficiales agregados Yeldin Curvelo, Luis Santana, Joel Salazar, Wilmer Palencia y Humberto Conoropo.

En principio el suceso fue tomado como un caso más de resistencia a la autoridad en la Policía de Aragua. Se informó que alrededor de las 7:00 de la mañana de ese día los sujetos habían sido ultimados en un enfrentamiento luego de intentar asaltar al dueño de una empresa metalmecánica.

Sin embargo, en un video que circuló por las redes sociales se aprecia cómo dos agentes retienen a un sujeto por ambos brazos, mientras que otro de ellos dispara un arma de fuego y causa la muerte inmediata del individuo. También se observa a cinco oficiales que presencian lo ocurrido y los cuerpos de otras tres personas que yacen en el suelo.

Notas relacionadas publicadas en nuestro resumen del 12/08/2015:

*** Delincuentes de San Vicente en Aragua toman venganza matando un policía e hiriendo otros.- http://wp.me/p4moBP-1Sw

San-Vicente-1*** El “ajusticiamiento” de unos delincuentes habría originado el ataque al Comando de la Policial de San Vicente.- http://wp.me/p4moBP-1TC

san vicenteEste es el video que recorre el mundo. Es la prueba del ajusticiamiento ejecutado por PoliAraguas.- https://www.youtube.com/watch?v=jyOOnjvqjQA&spfreload=10-

Sé el primero en comentar en «El crimen fue grabado en Aragua: Imputarán a 8 policías implicados en cuádruple homicidio»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: