El incendio que causó estragos en la Marina de Venetur en Margarita fue provocado

El terrible siniestro habría sido provocado por Abraham Ramón Palacios Seijas, venezolano, mayor de edad, hábil, soltero, con domicilio en Araure, estado Portuguesa,  titular de la Cédula de Identidad N° 15.693.769; quién prefirió ver chamuscada la embarcación, que devolvérsela a quién lo demandó porque no se la canceló

Al menos 15 embarcaciones fueron consumidas por el fuego la madrugada de este sábado en un incendio provocado que se registró en la Marina de Venetur en Margarita, estado Nueva Esparta

Durante toda la mañana de este sábado 10 de febrero de 2018 usuarios de Twitter compartieron imágenes en las que se muestran los restos de las embarcaciones tras ser consumidas por las llamas. Aseguraron que las unidades de la Vigilancia Costera de la GNB no fueron afectadas por el incendio porque la tripulación a bordo logró movilizarlas.

La información que manejan los órganos de inteligencia es que el incendio fue provocado por Abraham Ramón Palacios Seijas, venezolano, mayor de edad, hábil, soltero, con domicilio en Araure, estado Portuguesa,  titular de la Cédula de Identidad N° 15.693.769, quién “propietario” de uno de los yates que también resultó afectados por las llamas.

Se nos dijo que Abraham Palacios Seijas enfrenta un litigio incoado por Esteban Fraga, por una embarcación que estaba en la marina. Este se enteró que ese juicio lo perdió. Quien le vendió la embarcación, es decir Esteban Fraga solicitó la ejecución del contrato compraventa, simple y llanamente porque por Abraham RamóPalacios Seijas no cancelado la totalidad del bien que le fue vendido. Sobre el yate, hoy convertido en chatarra, pesa una medida de prohibición de enajenar y gravar y ya estaba en el lapso de ejecución.  De alguna forma Palacios Seijas se enteró que la decisión saldría en contra y ayer en la tarde logró entrar a la Marina acompañado de unos funcionarios del CICPC “y que” a inspeccionar la embarcación.  Luego de eso ocurrió el incendió que se inició precisamente en embarcación involucrada en el pleito judicial. Lo sorprendente es que ahora quieren echarles la culpa a los pescadores del incendio.

No solo fue que ; prefirió ver chamuscada la embarcación, antes que devolvérsela a Fraga, quién lo demandó porque no se la canceló; sino que se nos aseguró que ahora Palacios Seijas, luego de causar semejante daño, pretende cobrar el seguro y en dólares.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «El incendio que causó estragos en la Marina de Venetur en Margarita fue provocado»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: