El papa Francisco: «Estoy más pendiente de Venezuela de lo que piensan»

Mitzy de Ledezma conversa con el Papa*** El papa recibió en el Vaticano a la esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que cumple casa por cárcel

*** Mitzy Capriles abogó por la libertad de todos los presos políticos y le manifestó al pontífice su preocupación debido al acoso a la prensa independiente por el gobierno como mecanismo para consolidar su hegemonía comunicacional. También le pidió que pusiera al país en sus oraciones

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, sostuvo ayer un encuentro con el papa Francisco en el Vaticano. «Constatamos que el papa está sumamente pendiente de todo lo que pasa en Venezuela. Cuando nos vio con nuestra bandera en el pecho, nos dijo: `¡Ah, claro, Venezuela!’. Yo le dije: `santo padre, usted nos ha pedido, y al mundo entero, que recemos por usted y así lo hemos hecho. Le pedimos que, por favor, nos tenga pendientes en sus oraciones´. Su respuesta textual fue: `Créeme que estoy siempre muy pendiente de Venezuela, mucho más de lo que piensan», contó Capriles de Ledezma, quien abogó por la libertad de su esposo y por la de todos los presos políticos en el país.

Mitzy de Ledezma manifestó al pontífice su preocupación por el acoso contra la prensa independiente en Venezuela como mecanismo para consolidar la hegemonía comunicacional del gobierno.

Mitzy Capriles se reunió con el papa«Francisco nos atendió muy amablemente. Nos devolvió la imagen de la milagrosa Virgen Nuestra Señora de los Nudos, junto con un rosario, también bendecido por su santidad, para orar por el país y desatar los tantos nudos a los que nos enfrentamos diariamente como sociedad», indicó.

Posteriormente, Mitzy de Ledezma sostuvo un encuentro con el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, a quien le garantizó la voluntad política de salir de la crisis. «Quiero garantizarle que nuestro pueblo concurrirá masivamente a la convocatoria electoral el próximo 6 de diciembre y que, con el favor de Dios y el milagro de los votos, se producirá un cambio en paz».

Sé el primero en comentar en «El papa Francisco: «Estoy más pendiente de Venezuela de lo que piensan»»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: