En el Zulia volvieron atentar contra la vida del comisario del CICPC Juan Carlos Burgos Cuevas

  • *** En Julio 2014 cinco sicarios fueron escogidos para asesinar a los comisarios Juan Carlos Burgos Cueva, jefe de investigaciones de la subdelegación del CICPC en Ciudad Ojeda, y Danilo Colmenares Aguilar, supervisor de investigaciones, además los detectives Dayana Mendoza Baez y Andry Alvarado Velásquez. Los emboscaron en el distribuidor San Benito, en el sector Palo Seco de Cabimas. Aquel atentado habría sido planificado por una organización mafiosa en Los Puertos de Altagracia.
  • A las 6.50 de la tarde de este miércoles 18 de marzo, un sujeto descendió de una camioneta Toyota Hilux, color plateado, con las primeras iníciales de las placas AA 217, portando arma larga, y disparó contra el Comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Juan Carlos Burgos Cuevas, ex jefe de investigaciones de la subdelegación Ciudad Ojeda, quién se encontraba sentado frente a su residencia, pero este resultó ileso.

CICPC HOMICIDIOS I

  • Fuentes policiales destacaron que este hecho se registró en el Conjunto Residencial El Placer, 7ma avenida, casa numero 17-A, en el municipio San Francisco del estado Zulia. En este atentado no hubo heridos, ni víctimas que lamentar. Las balas sólo perforaron las paredes del inmueble.
  • Comisiones del cuerpo detectivesco fueron desplegadas en el municipio sureño, para tratar de dar con el paradero de los ocupantes de la camioneta.

CICPC HOMICIDIOS

  • Burgos fue víctima de un atentado en julio del 2014 junto a Danilo Colmenares Aguilar, supervisor de investigaciones, y los detectives Dayana Mendoza Baez y Andry Alvarado Velásquez, cuando se desplazaban en un Mazda 626, color azul, pocos metros después que pasaron el distribuidor San Benito, en el sector Palo Seco de Cabimas.
  • Se determinó que fue planificado por una organización mafiosa en Los Puertos de Altagracia. Cinco sujetos que se desplazaban en un auto Volkswagen, modelo Jeta, placas VCG-47N, pero que usaba la falsa matrícula AC722ID, el cual habían sido robado el 20 de ese mes en Maracaibo, los interceptaron y desde el interior accionaron varias armas automáticas calibre 9 mm contra el grupo de funcionarios.
  • Comisiones del Cicpc verificaron la participación del detective José Antonio Aguilar Ávila, de 20 años, quien según las investigaciones habría mantenido contacto telefónico con los delincuentes que emboscaron y dispararon contra los funcionarios.

Sé el primero en comentar en «En el Zulia volvieron atentar contra la vida del comisario del CICPC Juan Carlos Burgos Cuevas»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: