¡En manos de quién estamos! Oficiales de la Policía de Aragua lideraban banda delictiva

*** En Villa de Cura la Guardia Nacional Bolivariana capturó en flagrancia a Kliver Antonio Hernández Martínez, y Edixon Cuicas Romero, ambos oficiales de la Policía Bolivariana del estado de Aragua, como cabecillas de la organización criminal “Los Patuqueros”. Ellos aparecen destacados en el Comando de San Sebastián de los Reyes, en el sur de Aragua, donde tienen una posada turística.

 

Efectivos del Comando de Zona 42 de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Punto de Atención al Ciudadano “Tierra Blanca”, destacamento 421, ubicado en Villa de Cura, municipio Zamora, lograron el desmantelamiento de una banda del crimen organizado, cuyos cabecillas resultaron ser dos oficiales de Policía Bolivariana del estado de Aragua.

La banda, conocida como “Los Patuqueros”, se dedicaba al hurto de material estratégico, entre otros delitos.

El procedimiento se materializó luego de que los militares recabaran información de inteligencia sobre sus andanzas, lo que llevó a la comisión hasta la Subestación “La Horqueta”, situada en el sector Los Tanques, de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, donde el grupo de hampones fue detenidos en flagrancia. Cuando se encontraba hurtando material estratégico.

Los hampones fueron identificados como: Kliver Antonio Hernández Martínez y Edixon Cuicas Romero, ambos oficiales de la Policía de Aragua; quienes fungían como líderes de la banda delictiva. EAmbos aparecen destacados en el Comando de San Sebastián de los Reyes, en el sur de Aragua, donde aparecen como propietarios de una posada turística. Los otros implicados son Jesús David Pacheco Linares, José Luis Suárez Díaz, Argenis Bladimir Aramo Olivero, Luis Guillermo Herrera Torrealba, José Gregorio Contreras Abad, Kevin José Muñoz Duarte y Edwuin Antonio Rodríguez Concepción, quienes laboraban en la subestación.

 

Según la información oficial, a los detenidos les incautaron más de cien kilos de cobre, una cizalla, una señorita de 6,3 toneladas, un camión NPR, placas A69AR0V, y un vehículo marca Chevrolet, modelo Steem, color blanco y placas 649A9CJ.

Sé el primero en comentar en «¡En manos de quién estamos! Oficiales de la Policía de Aragua lideraban banda delictiva»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: