En Mérida: Se resistió a ser atracado y fue asesinado comerciante

Asesinato-de-EmpresarioSalvatore Lombardo, italiano con más de 70 años residenciado en el país, dueño de Cauchos Royal Mérida, fue asesinado cuando se resistió al ser atracado. Recibió un balazo en el pecho por parte de delincuentes que entraron a su empresa, ubicada en la avenida Universidad de la capital merideña.

Lombardo Cala, de 75 años de edad, quien vivía en el pen house del edificio María García en la avenida Universidad, y murió a los pocos minutos de ingresar a la Clínica Albarregas de Mérida.

En la huida los antisociales lograron herir al vigilante de la cauchera, quien quedó identificado como Douglas Barrios, 37 años de edad, quien recibió un balazo en la espalda, pero su estado de salud es estable en Hospital Sor Juana Inés de La Cruz, lugar en el que permanece recluido.

Vecinos y comerciantes del sector expresaron su indignación ante este asesinato, debido a la inseguridad que los mantiene azotados en la zona pues denunciaron que frente al sitio donde ocurrió el crimen hay un comando policial que, según varias versiones, casi nunca tiene funcionarios de servicio.

Cauchos-Royal-1Al lugar acudieron comisiones del CICPC, de la GNB y de la Policía de Mérida que iniciaron las investigaciones.. Funcionarios del CICPC adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios trabajan arduamente para dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

Sé el primero en comentar en «En Mérida: Se resistió a ser atracado y fue asesinado comerciante»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: