En Valencia “Fuente Ovejuna, señor”: Cansados de robo tomaron justicia por sus propias manos y lo lincharon

  • Nuevamente La Isabelica, en Valencia, estado Carabobo, fue escenario de la furia de sus vecinos. Aseguran estar cansados de los constantes robos y falta de presencia policial, por eso toman la justicia por sus propias manos.
  • Yerguin González, de 24 años, presuntamente estaba robando en la avenida principal. Iba acompañado por otros dos sujetos cuando habitantes se percataron que cometían el delito.
  • Los siguieron y solo alcanzaron a González. Lo golpearon, le dieron una puñalada cerca de un glúteo, le fracturaron un brazo, le desprendieron varios dientes y lo dejaron malherido en la vereda 17 del sector 10. Los otros dos habrían escapado.

LO LINCHARON

  • Oficiales de la Policía de Carabobo fueron alertados del intento de linchamiento alrededor de las 10:30 a.m. Acudieron al sitio para calmar la algarabía. Poco después arribaron funcionarios de la Brigada Motorizada de Protección Civil para prestar los primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó al ambulatorio de la zona.
  • De acuerdo a los paramédicos, González sufrió politraumatismo generalizado producto de la fuerte golpiza. “Eso le pasó por ladrón”, comentaban algunos vecinos. Aunque se conoció de manera extraoficial que el joven no quedó detenido por falta de evidencias y denuncias.
  • El 28 de diciembre tres hombres también fueron golpeados a plena luz del día por los vecinos luego de que presuntamente robaran a una joven de la zona.
  • Quedaron desnudos en la vía principal del sector 8. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipcc) se hicieron cargo de ese caso. Uno de los sujetos se había evadido el día anterior de los calabozos de la Policía Municipal de Los Guayos.

Sé el primero en comentar en «En Valencia “Fuente Ovejuna, señor”: Cansados de robo tomaron justicia por sus propias manos y lo lincharon»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: