Fueron aprehendidos por la GNB: Coronel de la Aviación, Sargento de la Guardia y tres civiles asaltaron un fundo para robar la carne del ganado

*** La Guardia Nacional capturó al Coronel de la Aviación Francisco Javier Martínez Farías, quienjunto al Sargento Segundo de la guardia, Luis Antonio González Briceño y tres Civiles, cuando descuartizaban las reses en el interior de una finca en Guarico.

Efectivos de la Guardia Nacional lograron la captura de cinco personas en el interior del fundo La Salinita, ubicado en el sector La Loma, carretera nacional Chaguaramas/Valle de la Pascua, cuando descuartizaban varias reses, sobre todo vacas que se encontraban en avanzado estado de preñez.

Se conoció que entre los aprehendidos se encuentran el coronel Francisco Javier Martínez Farías, C.I N° V-8.801.324, de 51 años de edad, adscrito a la Comandancia General de la Aviación Nacional Bolivariana; el Sargento Segundo Luis Antonio González Briceño, C.I N° V-27.133.272, de 20 años de edad, adscrito a la 3ra Compañía de la Guardia del Pueblo, Regimiento Guárico; y tres civiles, Identificados como: Elvis Alexis Sequera Villamediana, C.I N° V-12.768.039, de 47 años de edad; Renzo Javier Ramírez Castillo, C.I N° V-19.221.040, de 30 años de edad y Pedro José Carvajal, C.I N° V-17.434.191, de 38 años de edad.

A los cinco aprehendidos se les atribuyen los delitos de apropiación indebida, asalto a la propiedad, y robo y sacrificio de ganado. Los mismos según información del propietario de la finca sometieron al encargado del predio agropecuario y procedieron a sacrificar y descuartizar los animales en las adyacencias del corral. El propietario de la finca se percató que algo extraño ocurría en su fundo y procedió a llamar a la Guardia Nacional (GNB).

Se notifico al fiscal sexto del Ministerio Público del estado Guárico, Abg. Miguel Suarez. Acta penal Nro. 131, según el parte policial.


José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

 

Sé el primero en comentar en «Fueron aprehendidos por la GNB: Coronel de la Aviación, Sargento de la Guardia y tres civiles asaltaron un fundo para robar la carne del ganado»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: