Hallan el Cuerpo sin vida del Dr. Uber Vera en la Autopista Regional del Centro

Foto: Dr. Uber Vera

El 8 de abril de 2024, la comunidad médica y los ciudadanos de Maracay se vieron sacudidos por la confirmación de una noticia desoladora: el cuerpo sin vida del estimado médico cirujano Dr. Uber Vera fue encontrado en la autopista de Palonegro. El hallazgo, realizado en las primeras horas de la mañana, ha dejado a la sociedad en estado de conmoción y desconcierto, ya que hasta el momento no se ha establecido una hipótesis firme que esclarezca las circunstancias reales detrás de su fallecimiento. Las autoridades han indicado que el cuerpo del Dr. Vera llevaba más de tres días en el lugar.

El Dr. Vera, era un cirujano de renombre que residía en la urbanización Base Aragua de Maracay. Su consultorio, situado en la Torre Capitolio de Calicanto, era un punto de referencia para quienes buscaban atención médica especializada. El 30 de marzo, fue visto por última vez en la urbanización San Isidro, en la residencia de la madre de su hijo, quien también ejerce la medicina.

Desde su desaparición, los habitantes de Aragua se movilizaron en una búsqueda incansable, organizándose en brigadas con la esperanza de encontrar al Dr. Vera. Sin embargo, todos los esfuerzos resultaron infructuosos. La noticia de su muerte aún está en proceso de investigación, y se espera que más detalles salgan a la luz en los próximos días.

Este medio de comunicación se une al duelo que embarga a la familia del Dr. Vera y extiende sus más sinceras condolencias a su hijo y seres queridos. El Dr. Fue un amigo muy querido y un profesional dedicado cuya ausencia deja un vacío imposible de llenar en la comunidad.

La trágica partida del Dr.Vera no solo representa una pérdida para su familia y amigos, sino también para el campo de la medicina en Venezuela. Su compromiso con la salud y bienestar de sus pacientes será recordado siempre. Mientras tanto, la sociedad espera respuestas y clama por justicia en este caso que ha tocado el corazón de muchos.

La comunidad médica, los ciudadanos de Maracay y sus Familiares piden a cualquier persona con información que pueda ayudar en la investigación que se comunique con las autoridades. La verdad detrás de esta tragedia debe ser descubierta.

Dorelys Ramírez

C.N.P. 25.825

PERIODISTA  

A %d blogueros les gusta esto: