¡Escándalo! Periodista Imputada por Estafa: Carla Carrera Ortiz en la Mira de la Justicia

Foto: Carla Carrera

La Fiscalía Primera del Ministerio Público del Estado Aragua imputó a Carla carrera Ortiz por el delito de Estafa por 4 mil $.

El día 11 de abril de 2024 el Tribunal Primero de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua celebró la audiencia especial donde se imputó a Carla Carrera Ortiz por el delito de Estafa,  el tribunal ordenó seguir el juicio y le decretó medida cautelar de presentación ante el Alguacilazgo del Palacio de Justicia del Estado Aragua cada 60 días, el expediente donde cursa el juicio Causa No. DP04 -S- 2023- 000257.

La noticia ha sacudido los cimientos de la comunidad aragüeña: Carla Carrera Ortiz, periodista del estado Aragua, enfrenta cargos por el delito de ESTAFA. Pero esto no es un simple caso judicial; es un drama que ha dejado a todos boquiabiertos.

El Engaño Descubierto

La Fiscalía Primera del Ministerio Público del Estado Aragua ha señalado a Carrera Ortiz como la mente maestra detrás de una trama de engaño y codicia. La víctima: la respetable Empresa Mallorka C.A. Empresarios confiados y honestos, que, sin sospechar la trampa, cayeron en su red.

La Deuda Fantasma

En el mes de Marzo del año pasado, Carrera se comunica con una representante de Mallorka C.A., una amiga de años. La confianza mutua lleva a transferencias de dinero para una compra en divisas. Pero aquí viene el giro: Carrera les pide más y más, prometiendo enviar el pago. Durante este proceso la representante de mayorka exige el pago de las divisas enviadas ya que para el momento el monto supera los 3.000 dólares. ¿Y qué hace ella? ¡Desaparece! Las víctimas exigen respaldo, pero Carrera solo responde: ¡Me estafaron!

En un video de instagram que luego fue borrado por ella misma, admitió públicamente su participación en la estafa. Sin embargo, en lugar de asumir la responsabilidad, la periodista intentó tejer una red de engaños para presentarse como la víctima en este oscuro episodio.

Las víctimas, empleados de la empresa Mallorka C.A., quedaron atónitos al escuchar a Carrera prometer que devolvería el dinero robado. Pero, como si fuera un guion de película, la periodista cambió de rumbo abruptamente y bloqueó a las víctimas en todas las redes sociales, telefonos, mensajeria , llamadas y desapareció sin dejar rastro.

La Farsa Desnuda y La Máscara de la Víctima

En los últimos días, hemos sido testigos de una serie de publicaciones de Carla Carrera Ortiz, quien se presenta como víctima de una estafa. Pero, ¿qué no nos cuenta? ¿Cómo puede una periodista pasar todo un día en cabina mientras se esconde de la justicia? ¿Por qué no llamó a la persona que haría la transferencia? ¿Por qué, en lugar de devolver el dinero que les quitó, lo gasta en viajes fuera del país y ostentosas comidas y celebraciones en caros restaurantes de Maracay? ¿Por qué, en lugar de devolver el dinero, se esconde tras excusas y bloquea a las verdaderas víctimas?

La Pregunta Final

¿Quién es Carla Carrera realmente? ¿Una maestra de la estafa? ¿Una víctima o una villana? La comunidad está en conocimiento de las mentiras que esta señora se ha dedicado a decir a través de videos para hacer un último intento de hacer quedar mal a las verdaderas víctimas y de esta manera poder salir librada de esta nueva estafa. Solo el juicio revelará al público la verdad. Pero una cosa es segura: Carrera ha jugado con fuego, y ahora enfrenta las llamas de la justicia.

Es crucial enfatizar que esta información no proviene de ninguna cuenta de Instagram o red social ficticia. Nuestro equipo trabaja con datos verificados, respaldados por pruebas sólidas.

La Lcda. Carrera, después de cometer el delito, se dedicó a difundir videos alegando que existía una campaña en redes sociales para manchar su nombre. Incluso afirmó que algunos medios de comunicación habían creado cuentas falsas para desprestigiarla. Permítannos aclarar: no somos un medio de comunicación inventado, ni parte de ninguna campaña difamatoria.

Nuestra misión es denunciar las injusticias y los actos delictivos perpetrados por individuos que dañan nuestra comunidad.

Nota relacionada:

PERIODISTA CARLA CARRERA ORTIZ DENUNCIADA POR ESTAFA.

Dorelys Ramírez

C.N.P. 25.825

PERIODISTA 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: