Desaparecido Dr. Uber Vera: Llamado a la Comunidad para su Búsqueda

El reconocido médico cirujano, Dr. Uber Vera, conocido por su consultorio en la Torre Capitolio de Calicanto, ha sido reportado como desaparecido desde el sábado 30 de marzo. Según la información proporcionada por sus allegados, el Dr. Vera no sufre de ninguna condición mental que pudiera explicar su ausencia. Fue visto por última vez en las Residencias Papagayo de la Urbanización Base Aragua en Maracay, Estado Aragua, donde reside.

La familia del Dr. Vera está profundamente preocupada y ha emprendido una intensa búsqueda desde el momento de su desaparición. Hacen un llamado a la comunidad para que cualquier persona con información que pueda contribuir a localizarlo se comunique a los siguientes números telefónicos:

0424-3523363

0414-4443498

El hijo del Dr. Vera y otros familiares están extremadamente angustiados y solicitan la colaboración de todos para dar con el paradero del Dr. Vera. Su pronta localización es crucial y cualquier dato que pueda aportarse es de gran valor en estos momentos difíciles.

**Por favor, si tiene alguna información, no dude en contactar a la familia. Su ayuda puede hacer una gran diferencia.**

Dorelys Ramírez

C.N.P

25.825

A %d blogueros les gusta esto: