Hugo Cabezas ha sido acusado hasta por los revolucionarios de corrupto, inepto, nepotico y arbitrario

hugo-cabezas-complejo-editorial-maneiro *** Dicen que este personaje ha aprovechado muy bien el manejo del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, para apropiarse de varios periódicos de buena circulación en el interior del país, pretendiendo monopolizar información

 

 hugo-cabezas-ha-sido-acusado-hastaA decir de líderes socialistas del estado Trujillo, Hugo Cabezas Bracamonte ha sido un personaje sumamente dañino para el proceso revolucionario. Lo han acusado de: corrupto, inepto, nepotico, arbitrario; y, todos los calificativos que puedan endilgársele a un funcionario de esta tan perverso como este.

Los mismo revolucionarios sostienen que durante la gestión de Cabeza en el estado Trujilo,  los administradores de las misiones y misiones fueron arrastradas por las bajas pasiones de la corrupción y el clientelismo-nepotico que destacaron el mandato de este tenebroso personaje.

A Hugo César Cabezas Bracamonte también lo acusaron de asaltar varias empresas privadas y quedarse con ellas. Aseguran quienes manejaron bien el tema, que un hermano de éste ha sido su gran testaferro.

La misma gente del PSUV sostiene que lamentablemente para ascender a altas posiciones de poder el requisito indispensable es ser corrupto, por eso en el año 2013 por disposición del presidente Nicolás Maduro se produjo la designación del ex gobernador de Trujillo Hugo César Cabezas Bracamonte, como Presidente de la sociedad mercantil Complejo Editorial Alfredo Maneiro, S.A.

Es vox populi que Hugo César Cabezas Bracamonte ha aprovechado muy bien el manejo del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, para apropiarse de varios periódicos de buena circulación en el interior del país, pretendiendo monopolizar información.

 hugo-cabezas-editorial-maneiro-1Durante la gestión de Hugo Cabezas Bracamonte al frente de la gobernación del estado Trujillo se impuso el nepotismo, corrupción, ineficiencia, despilfarro de los recursos públicos, por lo cual los mismo trujillanos en un extenso documento expusieron detalladamente 63 de los más importantes motivos para exigirle en aquel momento al presidente Hugo Chávez que le solicitara la renuncia al mencionado mandatario.

El objetivo del documento publicado por los socialista trujillanos era demostrarle a Chávez las razones por la cual el entonces gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas Bracamonte debía renunciar a su cargo “para darle paso a la posibilidad cierta de que un verdadero revolucionario encausara las justas luchas y aspiraciones del pueblo trujillano, arrebatadas debido a su Ineptitud, nepotismo, desarraigo a la trujillanidad, corrupción, ineficiencia, despilfarro de los recursos de los trujillanos por lo cual a continuación exponemos detalladamente 63 de los más importantes motivos para exigir su renuncia. La mayoría de estas razones son semejantes a las existentes en el Estado Sucre y otros Estados, y que en el caso del Estado Apure, obligaron al Presidente Hugo Chávez a exigir la renuncia al gobernador de ese Estado. Ellos VINIERON POR TODO, y engañaron a la población en la campaña electoral cuando dijeron “VAMOS CON TODO”, pensándose que venían a Trujillo como los constructores del socialismo, y se convirtieron en una nueva oligarquía elitesca. Esta es una situación crítica y desalentadora para las aspiraciones de reelección del comandante Hugo Chávez como presidente de Venezuela en el 2012, y el peligro inminente de la pérdida de votos, obliga al presidente Chávez a exigir la renuncia de estos gobernadores y asignar un Secretario General de Gobierno en esos Estados para que asuman posteriormente  las respectivas gobernaciones. Estas mismas razones son suficientes para que Hugo Cabezas no sea ratificado como candidato a la reelección para la gobernación del Estado Trujillo. ¡DECIDA PRESIDENTE Y APRESURE EL PASO PUES MAÑANA ES TARDE! ¡NO SEA CONDESCENDIENTE CON LOS QUE DESPRECIAN EL SOCIALISMO AUNQUE HABLEN EN NOMBRE DE EL! ¡PIENSE EN LA REVOLUCION Y ACTUE ANTES QUE EL PUEBLO PIERDA LA FE EN USTED Y EN EL PROCESO!”

A la caída de este régimen, Hugo César Cabezas Bracamonte estará en la mira de quienes tienen la firme intención de que los bandidos de hoy, sean los presos del mañana

 

 José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

 

VER TAMBIEN:

 

  • ¿Castro Soteldo y Hugo Cabeza son los nuevos dueños de El Periódico de Occidente? Javier Oropeza, exalcalde de Carora, dueño de El Periódico de Occidente ¿fue obligado a vender? Dicen que Hugo Cabeza, presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, es otro de los nuevos dueños de El Periódico. El alcalde de Guanare, Rafael Calles, según Iván Colmenares sería el tercer nuevo dueño de El Periódico de Occidente.- http://wp.me/p7SPUx-6b3

 

  • Según Iván Colmenares, los nuevos dueños de El Periódico de Occidente  son: Wilmar Castro Soteldo, actual ministro de Agricultura y Tierra; Rafael Calles, alcalde de Guanare; y, Hugo Cabeza, presidente de la Corporación Maneiro. De los tres señalados, el único que ha dicho públicamente que no está inmiscuido en ese negocio ha sido Castro Soteldo. Los otros dos no han dicho ni pío.– (Más detalles aquíhttp://wp.me/p7SPUx-6cC )

 

 

Sé el primero en comentar en «Hugo Cabezas ha sido acusado hasta por los revolucionarios de corrupto, inepto, nepotico y arbitrario»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: