Hurtos millonarios en Coveplast, empresa del Estado que presiden un General y un Comisario del SEBIN

La Corporación Venezolana del Plástico, S.A. (Coveplast) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, con sus plantas principales ubicadas en las instalaciones del Complejo Petroquímico “Ana María Campos”, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia ha venido siendo objeto de una serie de hurtos que mantienen en jaque la empresa.

General Antonio Núñez, presidente de Coveplast

Llegó a nuestras manos un documento redactado por un grupo de gerentes de Coveplast, S.A, donde le plantean al gerente general, comisario Jefe del SEBIN Carlos Amílcar Valera Aponte la angustiosa situación.

Comisario Jefe del SEBIN Carlos Valera Aponte, COVEPLAST

En el documento Elian Brito, Gerente de Planta Pañales, Mauricio Montero, Gerente de Planta Tanques, Marbernis Cardoso, Gerente de Planta Sacos, Yumiley Zabrano, Gerente de Planta Estibas, David Barrera, Gerente de Planta Jeringas, Jesús Tremón, Coordinador PVC y Bárbara Parra, Coordinadora de Talento Humano; le señalan a Valera Aponte: “…Es menester mencionar que, como ya lo saben, nuestras instalaciones han sufrido pérdidas sustanciales causadas por el hampa común… que afectan a las plantas de producción  social, las cuales llevamos con el compromiso que nos caracteriza…” Seguidamente hace una mención detallada de todo lo que esa “hampa común” se ha robado o hurtado de la empresa.

Extraña de sobre manera que siendo esta una empresa manejada en primer lugar por un General de Brigada, como lo es Antonio Núñez Nieves, Presidente de la Corporación Venezolana del Plástico, COVEPLAST S.A; y en segundo lugar por un comisario jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), como lo es Carlos Amílcar Valera Aponte; esos robos o hurtos en la empresa se produzcan con tanta facilidad. Muchos en la empresa sostienen que en esa sustracción de material hay complicidades internas. La lógica eso indica. Amanecerá y veremos.

 

Redacción Noticias JR

 

Sé el primero en comentar en «Hurtos millonarios en Coveplast, empresa del Estado que presiden un General y un Comisario del SEBIN»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: