Algunos Jefe de la Policía de Aragua han implantado una nueva modalidad para hacerse de unos ingresos extras… y en divisas. Eso en cuentan con la complicidad con algunos dueños de tiendas en los centros comerciales Hiper Jumbo y Parque Aragua, quienes se “bajan de la mula” para poder mantener sus negocios abiertos en medio de esta semana radical en medio de la cuarentena por la pandemia Covid-19
Algunos comerciantes que se han mostrado renuente en dejarse “vacunar” con 10, 20 y 30 dólares, nos han informado que los funcionarios policiales que envían los jefes son los que cobran la “vacuna” a los dueños de tiendas diariamente para poder abrir sus tiendas y vender como si nada pasara en plena semana radical.
Como se sabe, los decretos dictados por el Ejecutivo Nacional prohíbe a los comercias abrir en lo que denominan “la semana radical”, pues para que los comerciantes evadan esa prohibición, los policías pasan hasta con una lista, anotando a los comerciantes que pagan para permitirles abrir y por supuesto hay dueños de tienda que no están de acuerdo con ese pago y a esos no los dejas abrir sus tiendas. A los que no están en la lista, les cae una comisión y los mandan a cerrar y hasta los amenazan con detenerlos.
Sé el primero en comentaren «Comerciante que quiera abrir su negocio en la semana radical tiene que dejarse “vacunar” con Poli-Aragua que cobra entre 10 y 30 dólares diarios»
Sé el primero en comentar en «Comerciante que quiera abrir su negocio en la semana radical tiene que dejarse “vacunar” con Poli-Aragua que cobra entre 10 y 30 dólares diarios»