Comerciante que quiera abrir su negocio en la semana radical tiene que dejarse “vacunar” con Poli-Aragua que cobra entre 10 y 30 dólares diarios

Algunos Jefe de la Policía de Aragua han implantado una  nueva modalidad para hacerse de unos ingresos extras… y en divisas. Eso en cuentan con la complicidad con algunos dueños de tiendas en los centros comerciales Hiper Jumbo y Parque Aragua, quienes se “bajan de la mula” para poder mantener sus negocios abiertos en medio de esta semana radical en medio de la cuarentena por la pandemia Covid-19

Algunos comerciantes que se han mostrado renuente en dejarse “vacunar” con 10, 20 y 30 dólares, nos han informado que los funcionarios policiales que envían los jefes son los que cobran la “vacuna” a los dueños de tiendas diariamente para poder abrir sus tiendas y vender como si nada pasara en plena semana radical.

Como se sabe, los decretos dictados por el Ejecutivo Nacional prohíbe a los comercias abrir en lo que denominan “la semana radical”, pues para que los comerciantes evadan esa prohibición, los policías pasan hasta con una lista, anotando a los comerciantes que pagan para permitirles abrir y por supuesto hay dueños de tienda que no están de acuerdo con ese pago y a esos no los dejas abrir sus tiendas. A los que no están en la lista, les cae una comisión y los mandan a cerrar y hasta los amenazan con detenerlos.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Comerciante que quiera abrir su negocio en la semana radical tiene que dejarse “vacunar” con Poli-Aragua que cobra entre 10 y 30 dólares diarios»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: