Intervenidas empresas privadas distribuidoras de gas en Mérida

JOSE GREGORIO PRIETOEl ingeniero José Gregorio Prieto, Viceministro de Gas, mediante Oficio/Código VMG-O-2015 189, de fecha 23 de julio pasado, decidió intervenir por un lapso de tres (03) meses, las cinco empresas privadas dedicadas a la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que operan en el estado Mérida.

PDVSA GAS 1

La información lograda por Noticias JR…revela que según el referido oficio, dirigido al ingeniero Gustavo Ramos, Presidente de Gas Comunal, S.A., las empresas intervenidas son: Arsugas, C.A; Busgas, C.A;  Gases Tovar, C.A;  Mérida Gas, C.A; y, Mattera Gas, C.A.

GUSTAVO RAMOS, GAS COMUNALEl ingeniero Gustavo Ramos, Presidente de Gas Comunal, S.A., DEBE garantizar la prestación del servicio

El Viceministro de Gas Prieto en su oficio insta al ingeniero Ramos Presidente de Gas Comunal “hacer todo los necesario para garantizar la prestación del servicio a través de estas empresas, conforme al cumplimiento de las normas técnicas aplicables.”

PDVSA GAS

5 comentarios en «Intervenidas empresas privadas distribuidoras de gas en Mérida»

  1. Ya era malo el servicio, pésimo …ahora que será tocado por el Rey Midas al revés, que todo lo vuelve mierda, pues listo, a la edad de las cavernas, nos tocara cocinar con leña.

  2. Dudo que la intervención sea de tres meses, sera muuchoo mas, y el servicio empeorara.

  3. El problema no es la intervención de las empresas, el problema radica en la regulación del producto que no le permite al empresario fijar un precio justo para hacer de la empresa rentable para mejoras en el servicio, mas camiones , mas cilindros mas empleados mejor servicio, por otro lado al mantener un control en precio del gas quienes se están lucrando son los intermediarios que cuentan con camiones y llevan el producto hasta las comunidades donde pagamos un cilindro de 9 kilos hasta en 300 bs, , quiten el subsidio coloquen un precio justo que no 3 bs pero tampoco 300, 150 bs estaría bien pero que mejoren el servicio, por otro lado la regulación de este producto ha incentivado el trafico de este producto por ser tan barato hacia el vecino país , con una red que se maneja desde la frontera estados como tachira, merida y zulia donde operan hasta para militares y militares de las alcabalas , estos son usados en Colombia como los llamados cilindros explosivos, y como aca solo cuestan 3 bs, allá se pagan hasta en 100 mil bolívares tentador para cualquier mercado corrupto. deben intervenir es el sistema corrupto de las alcabalas en las fronteras , y entes del estado que están sumergidos en la corrupción , y quienes pagamos las consecuencias somos los ciudadanos comunes .

  4. la empresa busgas es unas de los mejores servicios de gas en merida, ya quieren ponernos a hacer enormes colas para comprar gas. no hallan como justificar la ineficiencia de ese tal pdvsa gas que no sirve.

  5. En mano del gobierno nada sirve……hay están los chavistas q no sirven para nada solo esperan q les equipe la casa q llegue comida en el mercal,q la educación sea gratuita y una libreta esta costando 1500. Sigan votando x el enchufado mayor…y seguirán haciendo cola, y a compar leñita al valle.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: